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Mensajes - Mr. Tach

#1
Gracias Elektro por el autoupdate+, por ahora lo hice con el autoupdate .NET y un instalador (nullsoft installer) silencioso, donde busca registro de instalación. me la re complique, pero lo necesitaba para este finde jaja. aun asi con lo que hice puedo sacar actualizaciones cuando tenga el programa con el autoupdate+ andando :D
#2
Despues de leer un rato las, la mayoria dice de usar el clickonce pero como dije no me sirve para lo que estoy haciendo, encontre esta framework ( https://github.com/synhershko/NAppUpdate ), que hace justo lo que necesito pero es bastante complicado de usarlo (realmente no se como usarlo, solo lo pude agregar a los recursos y nada mas :P)

Edit: estuve viendo el AutoUpdate+ esta bueno pero es de pago :/

el problema del ClickOnce por lo que estuve viendo y probando, es que se instala en una carpeta aparte y yo necesito que este en la carpeta propia del juego para leer archivos, comprobar cosas,etc. Por eso es que decidí no usarlo.

#3
Hola a todos, estoy haciendo un mini launcher para un juego, y me gustaria agregarle un sistema de actualizacion para actualizarlo, a medida que el juega tenga nuevas actualizaciones etc.(me gustaria actualizar el juego tambien en lo posible plantear soluciones para ambas cosas? )
Probe con varios recursos que encontre con google pero no me funcionaron
1.- Clickonce (la verdad que despues de leer bastante concluí que esta destinado a otro tipo de aplicaciones)
2.- https://autoupdaterdotnet.codeplex.com/ , Descargar el archivo en una carpeta temporal pero no lo reemplaza, por lo que nunca se actualiza.

Tener en cuenta que aprendí a programar solo, puede que algunas cosas no entienda.

Desde ya muchas gracias por su ayuda!.