Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nikklaus

#1
Redes / Re: Ayuda Modem TP-Link TD 8816
25 Febrero 2015, 16:06 PM
Yo asumo que el problema es alguna configuracion de el Modem ya que utilice otro modem prestado de Cantv y si me funciona el internet perfectamente. Cuando digo que se cae el internet es que se desconecta, o sea la señal del wifi sigue pero sin dejarme navegar en internet. Yo revise ese msj antes de hacer esta publicacion pero hice los cambios que dice ese usuario y sigue igual la cosa. Ya he revisado bastante y no se que mas hacer.
Yo lo configure con el cd que vino incluido cuando compre el Modem y por cable me funciona bien sin problemas, la cosa es cuando lo conecto a algun router de wifi.
#2
Redes / Ayuda Modem TP-Link TD 8816
24 Febrero 2015, 20:13 PM
Saludos a todos, espero alguien pueda ayudarme con este problema ya que no le consigo solucion por ningun lado. La cosa es que compre un modem TP Link TD-8816 el cual me funciona perfectamente mediante cable, pero cuando lo conecto a un router de wifi (He intentado con un Lanpro, Nexxt y 2 TP Link) me manda la señal del wifi pero se cae cada 10minutos a veces hasta menos y tengo que reiniciarlo para que vuelva el internet, eso con el Lanpro y el Nexxt porque con el TP Link debo meterme en la configuracion mediante 192.168.1.1 y salirme y ahi se arregla. Esto pasa todo el dia a cualquier hora, primero pense que estaba dañado pero usando conexion por cable el internet nunca se cae, no se si hay una configuracion extra que debo hacer la verdad he buscado en muchas paginas en internet y nada de utilidad.
De antemano gracias si alguien sabe como resolver esto.