Estimados,
He investigado mucho y no he podido encontrar una solución. Espero que me puedan ayudar. Les agradezco de antemano su tiempo.
Tengo un excel que consta de lo siguiente:
En "Hoja2" tengo 2 tablas que necesito rellenar con datos de "KPI's Gx", que es otra hoja.
Por ejemplo, en "Hoja2" un dato a rellenar es ['M' Real], M debería estar compuesto por la suma de M1, M2 y M3 que se encuentra en "KPI's Gx". Este valor, para Enero y para Real, debería ser (232+342+43).
Necesito que cuando seleccione en el cuadro combinado Combobox el mes de
Enero, aparezca en la celda B10 el dato de la suma de (232+342+43). Pero que también por ejemplo, cuando se seleccione el mes de Febrero, en la celda B10 aparezcan los datos correspondientes a Febrero.
En fin, es poblar los datos de la "Hoja2" con el Combobox.
L
a verdad es que no sé ni como empezar, no sé si usar una Macro sea la mejor opción. Buscarv, Buscarh o Indice. No lo sé.
Lo más importante es que cuando seleccione el mes, los datos se rellenen en la "Hoja2".
Adjunto archivo para que se comprenda mejor, quizás no me expliqué del todo bien
He investigado mucho y no he podido encontrar una solución. Espero que me puedan ayudar. Les agradezco de antemano su tiempo.
Tengo un excel que consta de lo siguiente:
En "Hoja2" tengo 2 tablas que necesito rellenar con datos de "KPI's Gx", que es otra hoja.
Por ejemplo, en "Hoja2" un dato a rellenar es ['M' Real], M debería estar compuesto por la suma de M1, M2 y M3 que se encuentra en "KPI's Gx". Este valor, para Enero y para Real, debería ser (232+342+43).
Necesito que cuando seleccione en el cuadro combinado Combobox el mes de
Enero, aparezca en la celda B10 el dato de la suma de (232+342+43). Pero que también por ejemplo, cuando se seleccione el mes de Febrero, en la celda B10 aparezcan los datos correspondientes a Febrero.
En fin, es poblar los datos de la "Hoja2" con el Combobox.
L
a verdad es que no sé ni como empezar, no sé si usar una Macro sea la mejor opción. Buscarv, Buscarh o Indice. No lo sé.
Lo más importante es que cuando seleccione el mes, los datos se rellenen en la "Hoja2".
Adjunto archivo para que se comprenda mejor, quizás no me expliqué del todo bien