Cita de: @?0!,5^34 en 28 Diciembre 2019, 23:39 PM
Usa otro editor de texto.
Lol? Eso no tiene nada que ver
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: @?0!,5^34 en 28 Diciembre 2019, 23:39 PM
Usa otro editor de texto.
Manifest-version: 1.0
Main-Class: holaMundo.HolaMundo
@Echo off
java -jar HolaMundo.jar
import java.awt.AWTException;
import java.awt.Dimension;
import java.awt.Rectangle;
import java.awt.Robot;
import java.awt.Toolkit;
import java.awt.image.BufferedImage;
import java.util.logging.Level;
import java.util.logging.Logger;
import org.jnativehook.GlobalScreen;
import org.jnativehook.NativeHookException;
import org.jnativehook.keyboard.NativeKeyEvent;
import org.jnativehook.keyboard.NativeKeyListener;
public class AutoBot implements NativeKeyListener {
public static void main(String[] args) {
// Get the logger for "org.jnativehook" and set the level to off.
Logger logger = Logger.getLogger(GlobalScreen.class.getPackage().getName());
logger.setLevel(Level.OFF);
try {
GlobalScreen.registerNativeHook();
} catch (NativeHookException ex) {
System.err.println("Error Nativehook");
System.err.println(ex.getMessage());
System.exit(1);
}
GlobalScreen.addNativeKeyListener(new AutoBot());
System.out.println("Usa / para lanzar autobot");
}
public static boolean bufferedImagesEqual(BufferedImage img1, BufferedImage img2) {
int margen=0;
if (img1.getWidth() == img2.getWidth() && img1.getHeight() == img2.getHeight()) {
for (int x = 0; x < img1.getWidth(); x++) {
for (int y = 0; y < img1.getHeight(); y++) {
if (img1.getRGB(x, y) != img2.getRGB(x, y))
return false;
}
}
} else {
return false;
}
return true;
}
public static void autoBot() throws AWTException {
Dimension screenSize = Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize();
Robot robot = new Robot();
double altura = screenSize.getHeight()/2;
double ancho = screenSize.getWidth()/2;
Rectangle area = new Rectangle();
area.setBounds((int)altura-20, (int)ancho-20, 20, 20);
BufferedImage bufferedImage = robot.createScreenCapture(area);
boolean noDisparar= false;
while(!noDisparar) {
Rectangle area2 = new Rectangle();
area2.setBounds((int)altura-20, (int)ancho-20, 20, 20);
BufferedImage bufferedImage2 = robot.createScreenCapture(area2);
if(!bufferedImagesEqual(bufferedImage, bufferedImage2)) {
// robot.mousePress(InputEvent.BUTTON1_DOWN_MASK);
// robot.mouseRelease(InputEvent.BUTTON1_DOWN_MASK);
System.out.println("ha cambiado");
noDisparar = true;
}
}
}
@Override
public void nativeKeyPressed(NativeKeyEvent e) {
}
@Override
public void nativeKeyReleased(NativeKeyEvent e) {
String tecla = NativeKeyEvent.getKeyText(e.getKeyCode());
if (tecla.equals("Barra")) {
System.out.println("dale");
try {
autoBot();
} catch (AWTException e1) {
// TODO Auto-generated catch block
e1.printStackTrace();
}
}
}
@Override
public void nativeKeyTyped(NativeKeyEvent e) {
}
}
Cita de: CalgaryCorpus en 23 Febrero 2019, 14:03 PM
En la clase Ficheros, no tiene sentido tener campos static para una clase que tiene 1 solo metodo. Esto tiene consecuencias si vas a invocar a ese metodo mas de 1 vez.
Sugiero que definas todas los campos al interior de ese unico metodo. Con esto, cada vez que invoques ese metodo tendras versiones frescas de lo que creas y no estaras pisando lo anterior.
Cita de: animanegra en 23 Febrero 2019, 13:03 PM
public static Pokemon miPokemon
No instancias dos objetos solo uno, que es estático. Entonces no sobreescribes un objeto en otro si no que creas uno al que le cambias los atributos.
Cada vez que cargas un nuevo poquemon del fichero deberías de generar un nuevo objeto de la clase Pokemon con un new Pokemon.
miPokemon= new Pokemon(nombrePokemon, pociones, antidotos, ataques);
System.out.println(pokemon1.getAtaques()[1].getNombre());
System.out.println(pokemon2.getAtaques()[1].getNombre());
Cita de: someRandomCode en 6 Septiembre 2015, 14:27 PM
Si me decis que los sockets te parecen poco practicos cuando hasta en C (si, en C) se puede crear facilmente un objeto (con .ctor,.dtor y vtables) una vez y reutilizarlos 1000 teniendo acceso de bajo nivel, y es mas, usar sockets NIO facilmente sin bloquear en distintos threads con suma eficiencia (obviamente dependiendo del codigo) entonces te digo que no, no estas preparado.
Porque obviamente has estudiado solo una de las facetas de C, y no estas preparado para hacer ni un wrapper ni para leer las API directamente e inferir sus puntos fuertes..
Dicho eso, vas por muy buen camino sobre todo si intentas mejorarte a vos mismo! Segui asi!
#nombre del pokemon
nombre=
#vida del pokemon
pv=
#ataques del pokemon
ataque1=
ataque2=
ataque3=
ataque4=
#puntos de daño mínimo del pokemon, es decir, la fuerza mínima de los ataques, corresponden con los ataques anteriores en orden
pd1_min=
pd2_min=
pd3_min=
pd4_min=
#puntos de daño máximo del pokemon, es decir, la fuerza máxima de los ataques, corresponden con los ataques anteriores en orden
pd1_max=
pd2_max=
pd3_max=
pd4_max=
#puntos de poder del pokemon, es decir, las veces que puedes usar un ataque en la partida, corresponden
#a los ataques anteriores y a los pd anteriores
pp1=
pp2=
pp3=
pp4=
#numero de pociones que tiene el pokemon
pociones=
gcc poketty.c -o poketty