Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Josematrack

#1
Exacto ese mismo!
#2
Gracias por vuestras respuestas amigos pero, podría ser perfectamente la fuente de alimentación verdad?He probado desinstalar cada componente de hardware uno por uno pero nada, al encenderlo a los 3 segundos como dije el pc se apaga, la unica forma de que se quede encendido es desconectando el ATX (4 pines) sin embargo haciendo esto la pantalla no da señal,el ventilador va mas depisa y no se escuchan los pitidos del proceso de carga.Eso es normal desconectando ese cable?
#3
Hola amigos os cuento mi problema:
Esta mañana viendo un vídeo en Vimeo el PC se ha quedado sin respuesta.Sin respuesta total, pues en los auriculares se ha quedado el sonido tildado y no he podido hacer nada, ni siquiera apretando CTRL+ALT+SUPRIMIR obtenía una respuesta así que he optado por desenchufar el cable de corriente que suministra al ordenador.
He vuelto a conectarlo y le he dado a Power y todo ha empezado a funcionar, he pulsado iniciar windows normalmente y en el logo de inicio, sin llegar a entrar en la contraseña, se ha quedado de nuevo en shock!!Vuelta a desconectar la corriente y conectarla de nuevo pero esta vez....:
El PC hace el ruido de arranque, los ventiladores se encienden y a los segundos, sin llegar a la Bios ni sonar ningun pitido de inicio, se apaga solo. He vuelto a intentarlo 3 o 4 veces más pero nada, sigue apagándose a los 2 o 3 segundos sin poder hacer nada.
He estado leyendo foros y probablemente sea la fuente de alimentación, es más, abriendo la caja del PC y desconectando el ATX de 12V (4 pines) que salen de la fuente de alimentación hasta la motherboard, el PC no se apaga, pero no sigue con el proceso de arranque.
Me gustaría que me dijeseis que es lo que le puede pasar, pues lo utilizo para trabajar y es de bastante urgencia.
Un saludo amigos!