Muy buenas, gente del foro.
A continuación copio el texto de un mail que envié a la gente del soporte técnico de TP-link y que hasta el momento no fue respondido. El mismo trata sobre la configuración para seguimiento remoto de la Camara IP TL-SC3171G. Espero alguien pueda ayudarme.
Saludos!
Hola.
Mi nombre es Leonardo Ciprés, tengo un local de venta de insumos de computación y en lo que se refiere a equipos de red, trabajo desde hace tiempo con la marca TP-Link ya que me brinda resultados muy satisfactorios.
Ahora bien, me he encontrado con un problema que no logro resolver a la hora de configurar una cámara IP para poder hacer el seguimiento remoto. La misma es la modelo TL-SC3171G
me comuniqué reiteradas veces con el servicio técnico por teléfono, me han dado varias posibles soluciones pero éstas hasta el momento han sido vanas.
En una de esas llamadas, un técnico me recomendó utilizar el software de aplicación del modelo de la cámara en cuestión que figura en la página de Tp-Link (Bundled Surveillance Software) y he seguido los pasos para su configuración según el tutorial del siguiente link que tambien figura en su página: http://www.tp-link.com/ar/article/?faqid=298 . Pero lamentablemente a la hora de intentar conectarme me sale alguna ventana con algunos errores (si bien mi fin es realizar el seguimiento via internet, o sea, fuera de mi red, lo que en este momento estoy haciendo es configurarla dentro de la mía, para poder probarla, pero ni siquiera puedo hacer el seguimiento dentro de ésta).
Una de las recomendaciones que me hizo un técnico de su linea, fue la de ingresar al siguiente link http://www.whatsmyip.org/port-scanner/ y poder buscar algun puerto abierto, pero me pasé la noche escribiendo puertos con diferentes numeros y cantidad de cifras y todos me aparecían cerrados, entonces probé con el 3333. Llamé a los proveeedores de mi servicio de internet y me dijeron que tienen todos los puertos HTTP abiertos. Por cierto, mi servicio no me asigna ip abierta, trabaja con DHCP.
Adjunto en este mismo mail algunas imagenes de las configuraciones de mi camara IP, Router, y software de aplicación para poder guiarlos de una mejor manera y asi puedan ayudarme.
Si necesitan algún otro dato por favor haganmelo saber.
Espero alguna respuesta que pueda ayudarme a resolver este problema.
Saludos!
(A las fotos mencionadas no las puedo subir ya que no las tengo subidas a internet, sino en mi PC. Si existe una manera de subirlas a un post, por favor, agradeceria su ayuda)
A continuación copio el texto de un mail que envié a la gente del soporte técnico de TP-link y que hasta el momento no fue respondido. El mismo trata sobre la configuración para seguimiento remoto de la Camara IP TL-SC3171G. Espero alguien pueda ayudarme.
Saludos!
Hola.
Mi nombre es Leonardo Ciprés, tengo un local de venta de insumos de computación y en lo que se refiere a equipos de red, trabajo desde hace tiempo con la marca TP-Link ya que me brinda resultados muy satisfactorios.
Ahora bien, me he encontrado con un problema que no logro resolver a la hora de configurar una cámara IP para poder hacer el seguimiento remoto. La misma es la modelo TL-SC3171G
me comuniqué reiteradas veces con el servicio técnico por teléfono, me han dado varias posibles soluciones pero éstas hasta el momento han sido vanas.
En una de esas llamadas, un técnico me recomendó utilizar el software de aplicación del modelo de la cámara en cuestión que figura en la página de Tp-Link (Bundled Surveillance Software) y he seguido los pasos para su configuración según el tutorial del siguiente link que tambien figura en su página: http://www.tp-link.com/ar/article/?faqid=298 . Pero lamentablemente a la hora de intentar conectarme me sale alguna ventana con algunos errores (si bien mi fin es realizar el seguimiento via internet, o sea, fuera de mi red, lo que en este momento estoy haciendo es configurarla dentro de la mía, para poder probarla, pero ni siquiera puedo hacer el seguimiento dentro de ésta).
Una de las recomendaciones que me hizo un técnico de su linea, fue la de ingresar al siguiente link http://www.whatsmyip.org/port-scanner/ y poder buscar algun puerto abierto, pero me pasé la noche escribiendo puertos con diferentes numeros y cantidad de cifras y todos me aparecían cerrados, entonces probé con el 3333. Llamé a los proveeedores de mi servicio de internet y me dijeron que tienen todos los puertos HTTP abiertos. Por cierto, mi servicio no me asigna ip abierta, trabaja con DHCP.
Adjunto en este mismo mail algunas imagenes de las configuraciones de mi camara IP, Router, y software de aplicación para poder guiarlos de una mejor manera y asi puedan ayudarme.
Si necesitan algún otro dato por favor haganmelo saber.
Espero alguna respuesta que pueda ayudarme a resolver este problema.
Saludos!
(A las fotos mencionadas no las puedo subir ya que no las tengo subidas a internet, sino en mi PC. Si existe una manera de subirlas a un post, por favor, agradeceria su ayuda)