Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Newmem

#1
Cita de: тαптяαпсє en 23 Agosto 2012, 09:41 AM
Te entiendo pero no puedes, en el menu Inicio solo puedes quitar o poner los elementos ya predeterminados por el S.O.
(Yo ya no se, si desde el registro o haciendo algo raro redireccionando quizás si que se pueda)

Lo que si que puedes hacer es en la barra de herramientas, si tienes anclado el Explorador de Windows, puedes anclarle carpetas para acceder rápidamente. ¿Que te parece?

Eso no es realmente lo que busco, podría perfectamente anclar a la parte izquierda de Inicio, asignarle una combinación de teclas y ¡Listo!, pero lo que quiero es ponerlas junto a las otras, sé que no es fácil, por eso estoy aquí.
En XP existe una forma de crear carpetas de sistema a través del registro, pero es algo bastante complicado y no sé si igual funcione en 7.
De hecho me di cuenta de que cometí un error de terminología, pues las "librerías" a las que me refiero, no se llaman librerías sino "Bibliotecas" que para el caso es lo mismo, pero posiblemente no sea igual.
#2
Hola, Dato000.
Cuando hablé de "librerías", quise decir "bibliotecas" que es realmente el nombre en que aparecen en Win7. Me refiero a lo que aparece en el Menú Inicio, a la derecha y también en el explorador. Esos vínculos no son como los accesos directos que aparecían en XP, en este, cuando pinchabas sobre Mis Documentos tanto en el Inicio como en el explorador, éste vínculo te llevaba a la carpeta física, en este caso Mis Documentos, no existían bibliotecas, al menos no como en Win 7. Esto es una característica de Seven que, a mí personalmente me agrada mucho, pues el vínculo que antes llevava sólo a la carpeta a la cual hacía referencia, ahora te lleva a una biblioteca la cual puedes modificar a gusto sin importar la ubicación real de los archivos. Por ejemplo, en mi caso cada ves que doy click sobre Documentos, el explorador me muestra una biblioteca compuesta no sólo de la carpeta mis Documentos, sino de todos los documentos de todos los usuarios, pues yo la configuré de esa manera por los privilegios de mi sesión, para el resto de los usuarios  sólo muestra sus respectivos documentos. Estas bibliotecas se pueden, como antes dije, modificar e incluso crear nuevas más personlizadas. Estas últimas sólo aparecen en el explorador, pero no en el Menú Inicio, dónde muestran solamente las predeterminadas por el sistema (Documentos, Videos, Imágenes, Música, Descargas, etc), ese es mi problema, que no sé que hacer para anclar mis nuevas bibliotecas, que no sea en la parte izquierda.
Te voy a poner otro ejemplo:
Yo tengo todos mis instaladores en un directorio llamado Programas. Para acceder más rápidamente a ellos, creé una biblioteca llamada Programas, por lo que puedo ir a esta carpeta directamente desde el explorador pero no desde el inicio, porque no tengo vínculo creado allí. Con el resto de las librerías como Música o Vídeos puedo acceder rápidamente desde cualquier parte del sistema, incluso con combinaciones de teclas, porque están ancladas al Inicio.
Espero haber sido claro en la respuesta.
#3
Windows / Adicionar Bibliotecas al Menú Inicio
21 Agosto 2012, 09:05 AM
¡Hola!
Soy nuevo en este foro, por lo que espero estar haciendo lo correcto. Si algo va mal, por favor hacérmelo saber.
Hace algún tiempo estoy buscando la forma de adicionar bibliotecas al Menú Inicio en Windows 7. Me refiero a la parte derecha, no a la izquierda donde normalmente se anclan los programas. Crear la biblioteca es cosa sencilla, pero al tratar de anclarla con el resto (predeterminadas) en el Menú Inicio el sistema sólo me acepta incluirla dentro de alguna de las existentes, que no es lo que deseo.
Aunque no soy ningún experto, he trabajado bastante con el registro de XP y ahora 7, pero no he encontrado ningún truco para esto. ¿Alguien me puede ayudar con este tema?