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Mensajes - iron69

#1
Redes / Re: problema con puertos
11 Octubre 2012, 01:36 AM
Gracias amigo HdM, por su ayuda.... le comento que ya puedo ver mis camaras por internet.... el problema era que mi proveedor tenia los puertos cerrados y bueno tuve que cambiarme de proveedor porque este me cobraba muy caro por abrir el puerto, $800.00... asi que me cambie y con este he podido abrir el puerto que necesitaba y ya esta... que pruebo y vuala!!!! alli estaban mis camaras en internet.... Le agradezco nuevamente por la ayuda, le saludo y que tenga muy buen dia.  ;D
#2
Redes / Re: problema con puertos
6 Octubre 2012, 03:44 AM
Hola.

Has vuelto a hacer cambios otra vez en el tp-link (cambios en virtual servers, port triggering, remote access) ¿para qué? Tal y como lo tenías estaba bien, sólo se trataba de deshabilitar el firewall y probar, nada más.

Ahora si está realmente mal. Vuelve a dejar todo como en las primeras capturas (y en el gw del DVR pon la IP del router). Si aún deshabilitando el firewall, sigue sin funcionar, evidentemente el problema será otro. Pero no te pongas a lo loco a hacer cambios sin sentido y sin saber lo que estás haciendo.

si efectivamente volvi a hacer cambios sugeridos, segun eso por alguien que sabe de esto, aunque la verdad no funciono y si tienes razon la primer configuracion la realice mas o menos a lo que yo entendi y esta la verdad no la entendi pero fue hecha por alguien supuestamente que sabia.

Entiendo, que siempre, todas las pruebas que has intentado hacer han sido desde el exterior, es decir, desde otra cnx a inet y no probando desde tu misma red, ¿no?

Claro una vez que realizo cambios pruebo desde otra red o conexion de internet, no de la mia.

Se supone que el modem lo tienes conectado al tp-link en la boca WAN de éste último. DVR y el equipo que utilizas para acceder al DVR y configurarlo, están conectados al tp-link en las bocas LAN.

efectivamente el modem esta conectado a la boca WAN del tp link... el dvr a una boca LAN la laptop via wireless al mismo tp link.


Ese equipo imagino que tiene acceso a inet y que es desde el que subes las capturas y compruebas que el cliente no-ip funciona bien, ¿no?. ¿Tienes algún equipo más conectado en esa red al router y que acceda a inet sin problemas?

si, tiene acceso a internet y si es de donde capturo las imagenes de configuracion del router, asi tambien se conecta cualquier cel  o lap que pesque la señal del tp link. Al router solo esta conectado por una boca LAN el dvr la laptop que uso se conecta via wifi (que es con la que configuro).

Para saber si realmente es el router, podrías configurar el DVR para que pille IP por DHCP y conectarlo directamente al modem, sin pasar por el router. Si desde el exterior puedes acceder, obvio que es problema de configuración del router.

Saludos.

perdon pero esto ultimo no lo entendi... perdon...

Amigo HdM, gracias por tu tiempo y tu paciencia, hoy realice esto que me sugeriste, lo volvi a dejar como al principio desactivando el firewall, pero igual, no funciono... la verdad ya me esta aburriendo esto, me hace falta mas conocimiento para configurar esto, aunque en los video tutoriales que he visto en youtube sobre la configuracion de los dvr para verlos remotamente se ve muy facil pero yo no lo he logrado. Saludos.
#3
Redes / Re: problema con puertos
5 Octubre 2012, 02:28 AM
Cita de: HdM en  2 Octubre 2012, 21:12 PM
Hola.

Prueba a deshabilitar el firewall del tp-link. ¿Estás seguro que lo que te ha suministrado tu ISP es un modem-cable y no un router? ¿qué marca y modelo es?

Saludos.

Pues ya probe desabilitando el firewall del tp link y nada sigue igual... mira el modem es um cable modem ARRIS - TM402P, es este:



asi tengo o me quedo la configuracion, en el dvr:



en el tp link:
forwarding:





security:





ya estoy sospechando de que el software del router no este bien o que la parte del DDNS del dvr no este funcionando, aunque lo tenga alli, tambien ocasionado por un mal software. Saludos.
#4
Redes / Re: problema con puertos
2 Octubre 2012, 20:55 PM
Cita de: HdM en  2 Octubre 2012, 10:04 AM
Hola.

¿Qué IP tiene el router 192.168.1.1 ó 192.168.1.254? Si es la 1ª, en el DVR el gw lo tienes mal.

Saludos.

Es la primera, lo que pasa que la captura la tome antes de corregir eso, pero si tengo la primer ip que es la del router tp link 192.168.1.1....
#5
Redes / Re: problema con puertos
2 Octubre 2012, 01:32 AM
Cita de: HdM en 29 Septiembre 2012, 16:09 PM
Hola.

Pues en principio es correcto. Pero vamos que puedes comprobarlo tú mismo  :silbar: No te cuesta nada.

Saludos.

pues malas noticias amigo HdM, no he podido verlo remotamente, ni haciendo lo que me sugeriste, asi tengo configurado todo, si pudieras orientarme y decirme que es lo que tengo mal, te lo agradeceria.

en el dvr:



con esto compruebo que mi cuenta esta activa en no-ip:


En el router:
aqui es como tengo los datos en el router tp link:
en forwarding:





en DHCP:



en security:





como vuelvo a decir la red interna ya trabaja, pero hacia afuera, por internet nada, gracias por tu atencion y paciencia amigo. saludos.

#6
Redes / Re: problema con puertos
29 Septiembre 2012, 06:20 AM
[

El router por defecto esta configurado en el puerto 80 para poder acceder a el via WAN/LAN y poder administrarlo (aunque por defecto para WAN esta deshabilitado).


por eso solo puedo ver el dvr en mi red interna, no?.

A su vez, lo estas configurando para que cuando le llegue una peticion al 80, redirija a tu grabador, de modo que que debe hacer el router? Mostrarte su panel de control o mostrarte tus camaras?

pues si solo esta habilitado el LAN las camaras dentro de mi red interna, estoy en lo correcto?. porque probe con otra red y quise acceder y no me da nada en la pagina me marca error al cargar la pagina.

Por eso tienes 2 opciones: cambias el puerto en el router en "remote management" a por ejemplo el 8080, o lo haces en tu grabador.


entonces si pongo el puerto 8080 en el router en "remote management" en el dvr quedara el 80 en la direccion ip del dvr?, es correcto?.

#7
Redes / Re: problema con puertos
28 Septiembre 2012, 22:00 PM
Cita de: HdM en 28 Septiembre 2012, 21:02 PM
Hola.

¿Pero has hecho lo que te comenté? En la config. del router, accede al apartado de "Security\Remote Management" y cambia el puerto, que también será el 80, por otro.

Saludos.

Perdon pero ya me hice bolas... pero segun veo en la figura que te puse si existe una pestaña de security, por lo que entiendo alli entrare y despues a "remote management"... y ya ahi que hago?... no se supone que deberia poner el mismo puerto que tengo, el 80? por que cambiarlo?... es lo que me confunde. Saludos y gracias por tu paciencia HdM
#8
Redes / Re: problema con puertos
28 Septiembre 2012, 18:07 PM
En si ya he leido bastante de eso de abrir puertos y he realizado los procedimiento y nada que ya hasta me confundi... es decir si tengo configurado el dvr con el puerto 80 en mi red interna y alli si entro a ver mis camaras desde otra laptop, pc y hasta con mi celular... entonce4s por que no puedo cuando entro desde otra maquina a mi cuenta de no-ip... ya mi cuenta en no-ip esta activada y funciona pero no se conecta a mi dvr en forma remota... entonces sigo sospechando de que el puerto este realmente abierto... pero por que en mi red interna con ese puerto si funciona?, que esto no me indica que el puerto esta abierto? o si?... porque ya me hice pelotas con esto de los puertos. Saludos.  :huh:
#9
Redes / Re: problema con puertos
28 Septiembre 2012, 17:32 PM
Cita de: HdM en 28 Septiembre 2012, 17:12 PM
Hola.

Tiene pinta de problema de firewall del router o de administracion remota del mismo. Revisa esos apartados.

Que modelo de router y DVR tienes? Puedes subir captura de como has dejado la apertura de puertos en el router?

Saludos.

el router es un tp link TL-WR741ND y mi dvr es marca avtech mod DR083.. y el  puerto los deje por default como viene en el manual del dvr que es el puerto 80, aqui entro para configurar el router:

y asi quedan los parametros que pongo:

se supone que asi se deberian de abrir los puertos pero nada.... que es lo que estara mal?...
#10
Redes / Re: problema con puertos
28 Septiembre 2012, 15:39 PM
amigo peib0l, yo instale todo y por eso estoy configurandolo yo, me apoye con alguien que supuestamente podia hacerlo y que se la sabia todo con redes e internet y nada, tampoco pudo... con quien me da servicio de internet, si le pregunte y me dijeron que si podian abrirme el puerto pero me cobrarian $62.30 dolares mas aparte de los $23.30 que pago cada mes, entonces tendria que pagar $86 dolares por mes, a mi se me hace exesivo el cobro, por eso estoy tratando de ver alguna forma de hacerlo. Gracias.