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Mensajes - Vivisnai

#1
¡Buenas tardes!

Tengo una pequeña duda que me está empezando a mosquear. Os comento por partes:

Yo suelo usar dos monitores, uno con resolución 1080 y otro 1366x768. Hace tiempo podía correr juegos como el Guild Wars 2 en el monitor grande y tener otra ventana abierta el en secundario, sin problemas.

Pero pasando el tiempo cuando hacía esto ya no podía tener el segundo monitor operativo porque empezaba a dar pantallazos en negro, hasta el día de hoy que ya no se mantiene encendido, por lo que cuando no lo necesito lo dejo apagado.

Pero es que ahora me dan pantallazos también en el monitor principal, y entre parpadeo y parpadeo me salen como puntitos blancos diminutos y rayas negras finas. Esto me ha pasado jugando a World of Warcraft en calidad alta en 1080, si bajo la calidad los pantallazos disminuyen.

La cosa es que tanto el WoW, como el GW2, como los Assasin's Creed o los Batmans me van muy fluídos, he hecho una captura al GPU-Z por si veis algo raro, se me ha ocurrido que puede ser problema de la fuente de alimentación, que no de para tanto, pienso que es el componente más malo que tengo en el ordenador.

Os dejo la captura del GPU-Z y el los componentes de mi ordenador por si me podríais ayudar.

Fuente de alimentación: BMove 600W

Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X

Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 660

RAM: HyperX Fury x3 y Kingston KHX1600C9D3B1 x1

Placa base: Asrock 980DE3/U3S3



Muchas gracias de antemano :)
#2
Parecen gotas de algún líquido.
#3
Buenas, hace cosa de 2 años me monté el PC que tengo ahora mismo, pero por temas económicos decidí solo comprar solamente un módulo de ram de este modelo.
Ahora he encontrado un trabajito y he ido a mirar para comprar otros tres módulos iguales para tener una configuración completita que me dure bastantes años pero el producto ya no está disponible.

La placa que tengo es esta.

Y los módulos que he encontrado que me pueden servir son los siguientes.

En principio no debería de tener ningún problema, ¿no?
#4
Cita de: MAFUS en 29 Febrero 2016, 09:49 AM
Me parece que no puedes porque intentas acceder a miembros privados del objeto al que copias.

No, no era eso, ya que estamos hablando de objetos de la misma clase, lo que ocurría, que fui a preguntarle al profesor de programación, es que no reservaba memoria nueva para la copia del vector.
#5
¡Solucionado! El error es que al copiar los items de las listas de una lista a otra el acceso no se permite, no entiendo por qué, pero lo he solucionado que al copiar las listas se copien las direcciones en lugar de los elementos.

#6
Buenas tardes, estaba terminando una práctica de la universidad cuando me he encontrado con un fallo que no consigo solventar, he intentado repetirla de 0 pero me encuentro con el mismo fallo.

La práctica consiste en hacer una especie de programa de listas recordatorio, como Google Keep, utilizando memoria dinámica.

Pues bien, ahora mismo tal y como lo tengo al crear dos listas seguidas no da ningún fallo, pero si quiero crear una lista habiendo creado items dentro de cualquier lista, el programa me crashea.

Por ejemplo:

1. Comprar
2. Estudiar
No falla

1. Comprar
          1.          Queso
2. Estudiar
Falla al crear la lista Estudiar.


Aunque el resto de programa ya implementado en el código principal, el error se sitúa aquí, ya no sé que hacer, seguro que es una tontería, pero no la encuentro:

Código (c++) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <windows.h>

using namespace std;

class Item{
private:
    string Nombre;
    bool Estado;
public:

    Item(){
        Nombre = "";
        Estado = true;
        return;
    }

    Item(const Item &original){
        Nombre = original.Nombre;
        Estado = original.Estado;

        return;
    }

    void NuevoItem(string nomItem){
        Nombre = nomItem;
        Estado = false;

        return;
    }

    void MostrarItem(){
        cout << Nombre << endl;
    }

    void operator =(Item origen){
        Nombre = origen.Nombre;
        Estado = origen.Estado;

        return;
    }
};

class Lista{
private:
    string Nombre;
    Item *vItems;
    int nItems;

public:

    Lista(){
        Nombre = "";
        vItems = NULL;
        nItems = 0;
        return;
    }

    Lista(const Lista &original){
        Nombre = original.Nombre;
        nItems = original.nItems;
        for(int i=0;i<nItems;i++)vItems[i] = original.vItems[i];
        return;
    }

    void CrearLista(string nomLista){

        Nombre = nomLista;

        return;

    }

    void mostrarLista(){
        cout << Nombre << endl;
        for(int i=0; i<nItems; i++){
            cout << "\t" << i+1;
            vItems[i].MostrarItem();
        }
        return;
    }

    void operator =(Lista origen){
        Nombre = origen.Nombre;
        nItems = origen.nItems;
        for(int i=0;i<nItems;i++)vItems[i] = origen.vItems[i];
        return;
    }

    void crearItem(){

        string nomItem;
        cout << "Especifique el nombre del item a crear: ";
        cin >> nomItem;

        Item *aux = new Item[nItems+2];

        for(int i=0; i<nItems; i++) aux[i] = vItems[i];
        delete []vItems;

        vItems = aux;
        aux = NULL;

        vItems[nItems].NuevoItem(nomItem);
        nItems++;

        return;
    }

};

class ToDo{

private:
    Lista *vListas;
    int nListas;

public:

    ToDo(){
        vListas = NULL;
        nListas = 0;
        return;
    }

    ToDo(const ToDo &original){

        nListas = original.nListas;

        for(int i=0; i<nListas; i++) vListas[i] = original.vListas[i];

        return;

    }

    void CrearLista(){

        string nomLista;
        cout << "Especifique el nombre de la lista a crear: ";
        cin >> nomLista;

        Lista *aux = new Lista[nListas+2];

        for(int i=0; i<nListas; i++)aux[i] = vListas[i];
        delete []vListas;

        vListas=aux;
        aux=NULL;

        vListas[nListas].CrearLista(nomLista);
        nListas++;

        return;

    }

    void MostrarListas(){
        for(int i=0; i<nListas; i++){
            cout << i+1 << " ";
            vListas[i].mostrarLista();
        }
        return;
    }

    void CrearItem(){

        int numLista;
        cout << "Seleccione lista para crear item: ";
        cin >> numLista;

        vListas[numLista-1].crearItem();

        return;
    }

    ~ToDo(){
        delete []vListas;
        return;
    }

};

class Menu{

private:
    ToDo ToDoPractica;
    bool RepetirBucle;

public:

    Menu(){
        RepetirBucle = true;
        return;
    }

    void Mostrar(){

        int opcion;

        cout << ":::...ToDo...:::" << endl;
        ToDoPractica.MostrarListas();

        cout << endl << ":::...Menu...:::" << endl;
        cout << "1) Nueva lista" << endl;
        cout << "2) Nuevo item" << endl;
        cout << "3) Validar item" << endl;
        cout << "4) Purgar validados" << endl;
        cout << "5) Terminar" << endl;

        cout << "Seleccione opcion: ";
        cin >> opcion;

        switch(opcion){
        case 1: ToDoPractica.CrearLista(); break;
        case 2: ToDoPractica.CrearItem(); break;
        case 3: //ToDoPractica.ValidarItem(); break;
        case 4: //ToDoPractica.PurgarValidados(); break;
        case 5: //RepetirBucle = false; break;
        default:
            cout << endl << "Error: La opcion seleccionada no existe.";
            Sleep(1200);
            break;
        }

    }

    bool getRepetirBucle(){
        return(RepetirBucle);
    }

};

void FuncionPractica1(){

    Menu MenuPractica;

    while(MenuPractica.getRepetirBucle()){
        system("cls");
        MenuPractica.Mostrar();
    }

    return;

}

int main(){

    FuncionPractica1();

    return 0;

}



#7
Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota?
24 Diciembre 2013, 17:07 PM
Cita de: CL1O en 24 Diciembre 2013, 15:51 PM
Que procesador tenes?

AMD FX-6300
#8
Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota?
24 Diciembre 2013, 15:49 PM
Pero por lo general, si suelo jugar todo al máximo y me va de forma decente, no es necesario más ram, no? Juego a los últimos juegos en calidad máxima y lo dicho, bien. Puedo gastarme el dinero en otras cosas digo.
#9
Hardware / De 4Gb a 8Gb se nota?
24 Diciembre 2013, 15:14 PM
Buenas, quería saber si la diferencia entre tener 4Gb DDR3 a 8Gb DDR3 a la hora de jugar a juegos se nota. Actualmente tengo 4GB, una GigaByte 660 Oc y un FX-6300, y juego bastante bien, pero igual a veces me da un saltillo la imagen, lo dicho, sé que es el doble de RAM.

Lo dicho, es notable la diferencia?

Gracias.
#10
Hardware / Primer encendido de ordenador a piezs
8 Noviembre 2013, 21:26 PM
Buenas noches, acabo de terminar de montar un ordenador por piezas y cuando voy a realizar el primer encendido del mismo parece que funciona todo, todos los ventiladores se mueven pero la BIOS no pita y el monitor recibe señal pero no para de parpadear.

Muchas gracias.