Hola a todos!
Soy nuevo pero creo que puedo aportar experiencia al menos en este caso.
Me pasó exactamente lo mismo hace cosa de medio año.
Despues de mucho indagar envié el disco a una empresa grande de recuperación de datos. Me dijeron que me hacian presupuesto y listado de datos recuperables de forma gratuita, por lo tanto acepté.
En unos cuantos dias me enviaron un reporte con los datos que se podian recuperar (todos!!!) pero que la broma costaba 4300 Euros :-o Les tuve que decir que no tenia tanta pasta y que me devolvieran el disco.
Como el presupuesto y el diagnóstico son gratuitos no tuve que pagar nada salvo los portes. 40 Euros +o-.
MI SORPRESA fue CUANDO POR CURIOSIDAD INSTALÉ EL DISCO Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE!!
Me podeis imaginar dando botes de alegria igual que un poseso (en el disco tenia 400 GB de trabajo sin copia de seguridad, estúpido ya lo se ;-P)
El caso és que la empresa envió el disco a la central de Seagate en Alemania y como para ver que información se puede rescatar tienen que arreglar el firmware ya solucionan el problema nada mas empezar. Por supuesto cuando decides no pagar la suma astronómica no se molestan en volver a estropear el disco antes de devolvertelo.
Así que todos felices.
Esto no quita la indignació con Seagate.
SAludos a todos!
Soy nuevo pero creo que puedo aportar experiencia al menos en este caso.
Me pasó exactamente lo mismo hace cosa de medio año.
Despues de mucho indagar envié el disco a una empresa grande de recuperación de datos. Me dijeron que me hacian presupuesto y listado de datos recuperables de forma gratuita, por lo tanto acepté.
En unos cuantos dias me enviaron un reporte con los datos que se podian recuperar (todos!!!) pero que la broma costaba 4300 Euros :-o Les tuve que decir que no tenia tanta pasta y que me devolvieran el disco.
Como el presupuesto y el diagnóstico son gratuitos no tuve que pagar nada salvo los portes. 40 Euros +o-.
MI SORPRESA fue CUANDO POR CURIOSIDAD INSTALÉ EL DISCO Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE!!
Me podeis imaginar dando botes de alegria igual que un poseso (en el disco tenia 400 GB de trabajo sin copia de seguridad, estúpido ya lo se ;-P)
El caso és que la empresa envió el disco a la central de Seagate en Alemania y como para ver que información se puede rescatar tienen que arreglar el firmware ya solucionan el problema nada mas empezar. Por supuesto cuando decides no pagar la suma astronómica no se molestan en volver a estropear el disco antes de devolvertelo.
Así que todos felices.
Esto no quita la indignació con Seagate.
SAludos a todos!