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Mensajes - Escalofrios

#1
Redes / Re: Ayuda con Camara IP NX-J011-WS
11 Marzo 2015, 21:02 PM
Hola, en la tabla DHCP del router tampoco aparece ni la dirección IP que asigna al conectar un dispositivo, ni la dirección MAC de la cámara  :-[.

Es rarísimo, porque yo seguí todos los pasos del manual y en un momento la apagué normalmente, y cuando la volví a encender ya no detectaba la interfaz ethernet.
#2
Redes / Re: Ayuda con Camara IP NX-J011-WS
11 Marzo 2015, 18:52 PM
Sí sí, le llega corriente a la cámara, pero la luz del puerto ethernet no enciende y por ende tampoco me deja transmitir desde la cámara al router.

Puede que alguna configuración haya dañado al equipo o no tiene nada que ver? Me refiero a cambios de IP y eso.
#3
Redes / Re: Ayuda con Camara IP NX-J011-WS
11 Marzo 2015, 18:12 PM
Sí sí, el cable de red cuando lo conecto un extremo al router y el otro extremo a la cámara, en el router aparece titilando la luz, así que señal llega perfectamente. El problema es que la luz de ethernet de la cámara no enciende para nada.

Probé con otros 2 cables y lo mismo pasa.
#4
Redes / Ayuda con Camara IP NX-J011-WS
11 Marzo 2015, 17:16 PM
Hola a todos. Tengo esta camara IP:





El problema es que no logro que encienda el led intermitente de conexión delantero (el que está debajo del lente) y el led de conexión ethernet trasero (en la otra punta al lado del led verde de power) tampoco enciende.
Hice todos los pasos del manual y no responde de ninguna manera. Ni conectándole a la pc directamente con IP fija o reiniciando la cámara desde el botón reset: siempre se queda así y no aparece como conexión en el router TP-LINK WN740N ni en el IP Camera Tool.

Quería saber si podría llegar a ser algún problema del hardware de la cámara, ya que según el manual debería titilar intermitentemente los dos leds (el delantero debajo del lente y el trasero de ethernet).

Gracias, saludos.