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Mensajes - El_Java

#2
¿Por qué no pruebas algo así?
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <vector>
#include <algorithm>
#include <iterator>

using namespace std;

int main(){
   int experiencia, *levels;
   levels = new int[3];
   // levels[indice] = EXPERIENCIA
   levels[0] = 0;
   levels[1] = 100;
   levels[2] = 500;

   cin >> experiencia;
   int* ptr = upper_bound(levels, levels+3, experiencia);

   int l = (int)(ptr-levels);
   cout << "level: " << l << endl;

   return 0;
}


Puede que haya algún fallo, lo he hecho demasiado rápido y tengo oxidado el estándar.
#3
Effort sobre tu problema con el netcat... doy por hecho que tienes abierto el puerto 80, no?
#4
Pero esos son dos proyectos totalmente distintos.
Esa web que tu mencionas envia todos los mensajes desde el mismo número (extranjero) y no te permite mantener una conversacion en tiempo real con alguien, mientras que la nuestra lo que hace es la misma función que haría el whatsapp del móvil.

Saludos!
#5
Yo soy uno de los dos creadores y sí, la web es totalmente segura, lo que pasa que somos unos muertos de hambre ;)
Y sobre el error, hemos tenido unos problemas con el login, pero los hemos resuelto esta tarde a eso de las 4 hora española, luego hemos seguido teniendo problemas por las repetidas caidas del servidor de whatsapp https://twitter.com/wa_status pero en este instante está todo bien.

Es una fase alpha muy temprana, es normal que haya errores y estamos trabajando en ella 24/7

Un saludo!
#6
No olvideis que tambien existe wxWidgets que también es gratis, un ejemplo de programa wxWidgets es Codeblocks.

Saludos!
#7
Claro que Qt es más portable que winApi, como que winApi es específica de güindow$ y por lo tanto maneja las interfaces gráficas de este SO a la perfección.
Pero yo prefiero usar librerías multiplataforma como pueden ser Qt o wxWidgets (con esto está hecho Codeblocks).
Sí, se puede hacer lo mismo con todas las librerías gráficas comentadas, al menos que yo sepa. Y si compilas en un SO un programa hecho en Qt para que funcione en Linux, por ejemplo, tendrías que re-compilarlo en Linux.

SaludOS
#8
Java / Re: Error: Misplaced contruct(s)
18 Julio 2012, 00:37 AM
Si os digo como lo he solucionado vais a flipar, se ve que Eclipse se ha quedado colgado o algo porque aunque dejara la clase en blanco seguía ese error. He cogido, he cortado el codigo entero y he dejado el fichero en blanco, se han ido todos los errores y al pegarlo ya no me ha salido nada...  :xD

De todas formas muchas gracias a los dos, tendréis nuevas dudas pronto :)
#9
Java / Error: Misplaced contruct(s)
17 Julio 2012, 18:28 PM
Hola, estaba programando un manipulador de la entrada para android y en algún momento me ha dado un error qué no sé a que se debe y no consigo encontrar lo que lo provoca.
Os copio el código:
Código (java) [Seleccionar]
package es.javazek.buscaminas;

import java.util.Queue;

import android.view.*;
import android.view.View.*;

public class InputHandler implements OnTouchListener, OnClickListener, OnKeyListener{
//Class Pair
public class Pair<A, B>{
A first; B second;
public Pair(A first, B second){ this.first = first; this.second = second; }
}
//Class Trio
public class Trio<A, B, C> extends InputHandler.Pair<A, B>{
C third;
public Trio(A first, B second, C third){super(first, second); this.third = third; }
}

Queue<Trio<View, Integer, KeyEvent> > qOnKey;
Queue<Pair<View, MotionEvent> > qOnTouch;
Queue<View> qOnClick;

public InputHandler(Queue<View> qOnClick, Queue<Pair<View, MotionEvent> > qOnTouch, Queue<Trio<View, Integer, KeyEvent> > qOnKey){
this.qOnClick = qOnClick;
this.qOnKey = qOnKey;
this.qOnTouch = qOnTouch;
}///////////////////// ERROR

@Override
public void onClick(View v) {
qOnClick.add(v);
}

@Override
public boolean onTouch(View v, MotionEvent event) {
qOnTouch.add(new Pair<View, MotionEvent>(v, event));
return true;
}

@Override
public boolean onKey(View v, int keyCode, KeyEvent event) {
qOnKey.add(new Trio<View, Integer, KeyEvent>(v, keyCode, event));
if(keyCode == KeyEvent.KEYCODE_BACK) return true;
return false;
}

}

El error lo da en la línea 28: "Syntax error on token(s), misplaced construct(s)"

Espero que me podais ayudar :)
#10
GNU/Linux / Re: Problemas con el linker
3 Julio 2012, 17:54 PM
Gracias por la ayuda, he borrado y reinstalado las librerias de la manera que tu me has dicho y he conseguido que me compile varios codigos de ese post sin problemas usando:
Código (bash) [Seleccionar]
g++ -lOgreMain Fichero.cpp
Pero luego he intentado ejecutar el archivo para ver como funciona y me da un error Ogre3d, te lo copio aqui:
Loading library RenderSystem_Direct3D9
terminate called after throwing an instance of 'Ogre::InternalErrorException'
  what():  OGRE EXCEPTION(7:InternalErrorException): Could not load dynamic library RenderSystem_Direct3D9.  System Error: RenderSystem_Direct3D9.so: cannot open shared object file: No such file or directory in DynLib::load at /build/buildd/ogre-1.7.4/OgreMain/src/OgreDynLib.cpp (line 91)
Abortado (`core' generado)


¿Cuál puede ser el problema? He cambiado para que cargase OpenGl pero el fallo ha sido similar...