Hola a todos, quería hacerles una consulta:
Estoy jugando a un juego online y al hacer un ping a la dirección de este servidor el tiempo de respuesta es de 260 ms mientras que para otros jugadores que viven en otro lugar el tiempo de respuesta es de 60 ms. Esto repercute en la carencia de disparo, haciendo que un jugador haga menos daño que otro.
Al usar el comando "tracert" veo que mis paquetes de datos pasan por varios servidores antes de llegar a destino.
¿Es posible reducir la cantidad de servidores por la que pasan los paquetes de datos antes de llegar a destino para que de esta manera se reduzca el tiempo de respuesta?
Gracias y perdón por mi ignorancia, la verdad es que tengo muy pocos conocimientos de redes pero estoy siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.
Un saludo
Estoy jugando a un juego online y al hacer un ping a la dirección de este servidor el tiempo de respuesta es de 260 ms mientras que para otros jugadores que viven en otro lugar el tiempo de respuesta es de 60 ms. Esto repercute en la carencia de disparo, haciendo que un jugador haga menos daño que otro.
Al usar el comando "tracert" veo que mis paquetes de datos pasan por varios servidores antes de llegar a destino.
¿Es posible reducir la cantidad de servidores por la que pasan los paquetes de datos antes de llegar a destino para que de esta manera se reduzca el tiempo de respuesta?
Gracias y perdón por mi ignorancia, la verdad es que tengo muy pocos conocimientos de redes pero estoy siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.
Un saludo