Con String.split no deberías tener mucho problema
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menúpublic string miPaciente(Paciente paciente)
{
return paciente.apellido + ", " + paciente.nombre;
}
var http = require("http");
function nuevoUser(req, resp)
{
resp.end();
console.log('Nuevo usuario.');
}
http.createServer(nuevoUser).listen(8080);
console.log("Servidor AOnline iniciado");
<script type="text/javascript">
function C_WebSocket()
{
//var socket = new WebSocket('ws://192.168.2.107:8080/');
var socket = new WebSocket('ws://echo.websocket.org/');
socket.onopen = function () {
alert('Connected!');
};
socket.onmessage = function (event) {
alert('Received data: ' + event.data);
socket.close();
};
socket.onError = function (event) {
alert('Error: ' + event.data);
};
socket.onclose = function () {
alert('Lost connection!');
};
socket.send('hello, world!');
}
</script>
Cita de: drvy | BSM en 29 Abril 2013, 23:44 PM
Hola,
javascript no puede acceder directamente a un directorio para ver su contenido. Asi que no puede saber el nombre de las imágenes ni cuantas hay en el directorio. Sin embargo, si las imágenes tienen nombres como los que has puesto (secuenciales) (1,2,3,4,5,6) es fácil crear un loop.// Numero de imagenes.
var num_imagenes = 100;
// Ruta + $ (para nombre) y extension
// El $ sera reemplazado automaticamente
// por el valor de i mas abajo.
var ruta = 'imagenes/$.jpg'
var GrhList = new Array();
// Loop hasta que i es = a num_imagenes
for(i=0;i<num_imagenes;i++){
GrhList[i] = new Image();
// Reemplazar $ por el valor de i
GrhList[i].src = ruta.replace("$",i);
}
Si las imágenes tienen nombres diferentes, te hará falta un script server-side que los obtenga y se los pase a javascript.
Saludos
function AddToConsola(texto,color){
var option = document.createElement("option");
var select = document.getElementById("Consola");
option.style.fontFamily = 'Verdana';
option.style.color = color
option.disabled = true;
option.text = texto;
option.value = 'Linea';
option.selected=true;
select.appendChild(option);
select.selectedIndex = -1;
}
var GrhList = new Array();
GrhList[0] = new Image();
GrhList[0].src = '';
GrhList[1] = new Image();
GrhList[1].src = '';
GrhList[2] = new Image();
GrhList[2].src = 'imagenes/2.jpg';
GrhList[3] = new Image();
GrhList[3].src = 'imagenes/3.jpg';
GrhList[4] = new Image();
GrhList[4].src = 'imagenes/4.jpg';
GrhList[5] = new Image();
GrhList[5].src = 'imagenes/5.jpg';
GrhList[6] = new Image();
GrhList[6].src = 'imagenes/6.jpg';
CitarHola como dice el título quisiera saber si existe una posibilidad de poder conectar un cliente en javascript con un servidor programado en VB6 para poder hacer un juego multiplayer en HTML5. Si no existe tal posibilidad, que me recomiendan para hacer algo multiplayer?
Desde ya muchas gracias.
var GrhList = new Array();
GrhList[0] = new Image();
GrhList[0].src = '';
GrhList[1] = new Image();
GrhList[1].src = '';
GrhList[2] = new Image();
GrhList[2].src = 'imagenes/2.jpg';
GrhList[3] = new Image();
GrhList[3].src = 'imagenes/3.jpg';
GrhList[4] = new Image();
GrhList[4].src = 'imagenes/4.jpg';
GrhList[5] = new Image();
GrhList[5].src = 'imagenes/5.jpg';
GrhList[6] = new Image();
GrhList[6].src = 'imagenes/6.jpg';