Esto es parte de mi código, sé que tiene errores de sintaxis aún por ello pido de su ayuda.
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;
using System.Threading;
namespace CHilos1
{
public class CHilo1
{
private Thread hilo;//identificador del hilo
public CHilo1() : this(null) { }
public CHilo1(string nombreHilo)
{
hilo = new Thread(ProcHilo);
if (nombreHilo != null) hilo.Name = nombreHilo;
//iniciar el hilo
// hilo.Start();
}
public Thread HiloSubyacente
{
get { return hilo; }//referencia
}
private void ProcHilo()
{
// Console.WriteLine("el hilo finalizo");
// Console.ReadKey();
}
static void Main(string[] args) // cuerpo principal
{
CHilo1 entra = new CHilo1();
bool estado;
estado = entra.HiloSubyacente.IsAlive;
int op;
//String resp;
try{
// do{
Console.WriteLine("Menu");
Console.WriteLine("Que deseas hacer: \n(1) Abortar \n(2) Join \n(3) Sleep \n(4) Iniciar ");
op = Convert.ToInt16(System.Console.Read());
switch(op){
case 1:
if (estado == true)
Console.WriteLine("El hilo ya esta activo");
else
{
entra.HiloSubyacente.Start();
Console.WriteLine("El hilo se inicio");
estado = true;
}
break;
case 2:
if (estado == true)
Console.WriteLine("El hilo ya esta activo");
else
{
entra.HiloSubyacente.Join();
Console.WriteLine("el hilo ha muerto");
estado = true;
}
break;
case 3:
Thread.Sleep(500);
Console.WriteLine("esta dormido");
break;
}
// }while(true);
}
catch(Exception e){
Console.WriteLine(e);
}
}//fin del main
}//fin de la clase
}// fin del name space
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;
using System.Threading;
namespace CHilos1
{
public class CHilo1
{
private Thread hilo;//identificador del hilo
public CHilo1() : this(null) { }
public CHilo1(string nombreHilo)
{
hilo = new Thread(ProcHilo);
if (nombreHilo != null) hilo.Name = nombreHilo;
//iniciar el hilo
// hilo.Start();
}
public Thread HiloSubyacente
{
get { return hilo; }//referencia
}
private void ProcHilo()
{
// Console.WriteLine("el hilo finalizo");
// Console.ReadKey();
}
static void Main(string[] args) // cuerpo principal
{
CHilo1 entra = new CHilo1();
bool estado;
estado = entra.HiloSubyacente.IsAlive;
int op;
//String resp;
try{
// do{
Console.WriteLine("Menu");
Console.WriteLine("Que deseas hacer: \n(1) Abortar \n(2) Join \n(3) Sleep \n(4) Iniciar ");
op = Convert.ToInt16(System.Console.Read());
switch(op){
case 1:
if (estado == true)
Console.WriteLine("El hilo ya esta activo");
else
{
entra.HiloSubyacente.Start();
Console.WriteLine("El hilo se inicio");
estado = true;
}
break;
case 2:
if (estado == true)
Console.WriteLine("El hilo ya esta activo");
else
{
entra.HiloSubyacente.Join();
Console.WriteLine("el hilo ha muerto");
estado = true;
}
break;
case 3:
Thread.Sleep(500);
Console.WriteLine("esta dormido");
break;
}
// }while(true);
}
catch(Exception e){
Console.WriteLine(e);
}
}//fin del main
}//fin de la clase
}// fin del name space