A ver, muchas gracias por la respuesta tan rapida . Te explico, he aplicado los cambios, y la ya sale el fondo y la cara y eso, y se mueve y cuando alcanza los limites sale por el otro lado y todo eso, pero el pene no sale :___ con lo precioso que es...
Te dejo el codigo actual:
Te dejo el codigo actual:
Código [Seleccionar]
import pygame
from pygame.locals import *
from pygame.sprite import Sprite
class Cara(Sprite):
def __init__(self):
self.image = pygame.image.load("/home/manuel/Escritorio/laurzar.png").convert_alpha()
self.rect = self.image.get_rect()
self.rect.move_ip(200,300)
class Pene(Sprite):
def __init__(self):
self.image = pygame.image.load("/home/manuel/Escritorio/pene.png").convert_alpha()
self.rect = self.image.get_rect()
self.pos_x = 400
self.pos_y = 400
self.rect.move_ip(self.pos_x, self.pos_y)
def movimiento(self):
self.pos_x -= 20
self.pos_y += 20
if self.pos_x < -20:
self.pos_x = 640
if self.pos_y > 510:
self.pos_y = 0
self.rect.move_ip(self.pos_x, self.pos_y)
if __name__ == '__main__':
salir = False
screen = pygame.display.set_mode((640,480))
pygame.display.set_caption("Lluvia rosada..")
fondo = pygame.image.load("/home/manuel/Escritorio/fondo.jpg").convert()
temporizador = pygame.time.Clock()
cara = Cara()
pene = Pene()
while not salir:
cara.update()
pene.movimiento()
#act.grafica
screen.blit(fondo, (0,0))
screen.blit(pene.image, pene.rect)
screen.blit(cara.image, cara.rect)
pygame.display.flip()
temporizador.tick(60)
teclas = pygame.key.get_pressed()
if teclas[K_LEFT]:
cara.rect.x -= 13
elif teclas[K_RIGHT]:
cara.rect.x += 13
if teclas[K_UP]:
cara.rect.y -= 13
elif teclas[K_DOWN]:
cara.rect.y += 13
if cara.rect.x > 640:
cara.rect.x = -50
elif cara.rect.x < -50:
cara.rect.x = 640
elif cara.rect.y < -50:
cara.rect.y = 510
elif cara.rect.y > 510:
cara.rect.y = -50
for evento in pygame.event.get():
if evento.type == pygame.QUIT:
salir = True