Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rubn

#1
Cita de: invisible_hack en 15 Enero 2009, 17:44 PM
¿Me parece que lo que tu pides es una conexion inversa?

Pues...si la "conexión inversa" es capaz de hacer lo que explico arriba, entonces sí que pido una conexión inversa.

Por si no me he explicado con demasiada claridad, lo que pido es básicamente lo que hay en muchos juegos online: un jugador crea una partida (hace de servidor) mientras que otros jugadores ven que se ha creado esa partida y se conectan a ella (hacen de clientes) sin necesidad de que el servidor les comunique su IP.

Un saludo.
#2
Hola, mi problema es el siguiente.

Necesito saber si existe una manera de que, en un programa cliente/servidor, el cliente pueda ver la IP del servidor una vez que éste se ha puesto a la escucha.
Es decir, necesito que el cliente pueda escoger entre varios servidores y se pueda conectar al servidor escogido sin que éste le tenga que transmitir su IP.
Todo esto a ser posible utilizando el winsock o alguna variante.

Saludos y gracias.