Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - djimenez39

#1
A ver lo que tendrias que hacer es un bucle,

El bucle tendria un inicio en 1
El fin del bucle seria cuando 10 ^numero_digits + 1

Dentro simplemente compruebas si el numero es primo, hay un monton de algoritmos que lo comprueban.
#2
// trim from start
static inline std::string &ltrim(std::string &s) {
        s.erase(s.begin(), std::find_if(s.begin(), s.end(), std::not1(std::ptr_fun<int, int>(std::isspace))));
        return s;
}

// trim from end
static inline std::string &rtrim(std::string &s) {
        s.erase(std::find_if(s.rbegin(), s.rend(), std::not1(std::ptr_fun<int, int>(std::isspace))).base(), s.end());
        return s;
}


#3
Cita de: [Case] en 22 Octubre 2012, 22:17 PM
Por lo regular solamente se documentan las funciones o los métodos, dependiendo del paradigma de programación.

Si alguien quiere entender propiamente el lenguaje debe aprenderlo o darle una repasada por su propia cuenta.


No puedo estar de acuerdo, el paradigma de programacion no creo que tenga demasiado que ver en la forma de documentar, o en la cantidad de oducmentacion generada.

Me explico, esta claro que en VB no tiene el modelo de clases de JAVA y la forma de documentar las mismas sera distinto, pero no por ello debe ser meno rla documentacion, ya que dentro de los metodos de VB y las clases y metodos de JAVA, se tiene que documentar el maximo posible.


Por mi parte, creo que lo ideal es documentar el codigo de forma que una persona sin saber que hace el programa , mediante los comentarios del mismo sea capaz de saber que hace cada bloque de codigo o cada sentencia dependiendo del caso.