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Mensajes - 16BITBoy

#21
Foro Libre / Re: Feliz año nuevo!!!
31 Diciembre 2010, 15:41 PM
¡Feliz año nuevo a todos!

Espero que todos empecéis con "muy buen pie" este nuevo año ;)

Saludos!
#22
Juassssss xDDD asi casi me pongo yo como el dimitri cuando me enteré en su momento xDD
#23
Hardware / Re: Problema con ranura memoria ram
14 Diciembre 2010, 14:27 PM
Como dice Kurara se te ha podido ir simplemente dos de esos zócalos. A veces los contactos se deterioran con el tiempo, y también cunado hay acumulación de polvo. puedes intentar limpiarlos. También puede ser que alguna resistencia o otro componente eléctrico de la placa se haya fundido, o algún condensador rebentado.

Salu2!
#24
    Necesitas crear un fichero con estos comandos:

   sudo gedit /etc/pm/sleep.d/20_custom-ehci_hcd

   Debe contener:

   #!/bin/sh
   # File: "/etc/pm/sleep.d/20_custom-ehci_hcd".
   case "${1}" in
           hibernate|suspend)
                 # Unbind ehci_hcd for first device 0000:00:1a.0:
                  echo -n "0000:00:1a.0" | tee /sys/bus/pci/drivers/ehci_hcd/unbind
                 # Unbind ehci_hcd for second device 0000:00:1d.0:
                  echo -n "0000:00:1d.0" | tee /sys/bus/pci/drivers/ehci_hcd/unbind
           ;;
           resume|thaw)
                 # Bind ehci_hcd for first device 0000:00:1a.0:
                 echo -n "0000:00:1a.0" | tee /sys/bus/pci/drivers/ehci_hcd/bind
                 # Bind ehci_hcd for second device 0000:00:1d.0:
                 echo -n "0000:00:1d.0" | tee /sys/bus/pci/drivers/ehci_hcd/bind
           ;;
   esac

#25
¿Que portátil tienes? En el Asus A52F (el cual tengo tengo) hay un fallo con ese tema que se soluciona fácilmente.

Dime si es así y te escribo aquí lo que debes hacer o bien busca info sobre el Asus A52F en google, te saldrán blogs y foros donde lo comentan.


Salu2!
#26
Basicamente aircrack te estará diciendo "Mamma mia!. Que de paquetes hay aqui. Yo, no voy, a descifrar-lo!" (AB:BA) xDDD

Siendo serio: podria ser un limite del programa, aunque me extraña, creo haber conseguido claves con mas de 100.000 paquetes, lo mismo lo he soñado XD
#27
Juegos y Consolas / Cracktros de videojuegos y demos
22 Noviembre 2010, 22:11 PM
¿Alguien se acuerda de los cracktros?
Para quienes no sepan de que hablo, los cracktros eran las firmas introductorias de los equipos de cracking que salian antes de que el juego propiamente dicho iniciase su ejecución. Eran como demos pero de menor longitud y elaboración.

Estas intros por lo general estaban muy bien elaboradas, de modo que incluso a veces podias encontrarte un scrolling mucho mejor conseguido en el cracktro que el scrolling que implementaba el juego, o efectos gráficos que dificilmente te los encontrabas en el juego, además de incorporar música con melodias normalmente muy repetitivas pero sobre todo adictivas.

Por ejemplo:
http://il.youtube.com/watch?v=NwEUJO86vbE
http://il.youtube.com/watch?v=uMkciRaZXxk
http://il.youtube.com/watch?v=AzIq18xBCJg

Yo por lo que viví recuerdo algunas de juegos en Windows 95 / ms-dos pero en especial las que se hacian en la primera Playstation.

La que aún resuena en mi cabeza la musiquilla es esta, de lightforce:
http://www.youtube.com/watch?v=iqYoAV9y7IM&feature=related

¿y a ustedes, os gustan las intros y demos?

#28
Noticias / Re: Rmmbr
21 Noviembre 2010, 19:58 PM
Hmmm un tanto mal implementado no? Al menos yo no veo muy buena idea poder pisar las notas de otros.

#29
Si no requiere nada de 3D. Lo mismo Allegro o SFML te van a ayudar aun mas que la combinacion de esas dos. SDL es una libreria grafica de muy bajo nivel para hacer juegos directamente, si la usas debes valerte de otras librerias no oficiales como la SDL_ttf (para textos), otra también que hay para usar JPG's y formatos de imagenes comprimidas (de lo contario tendrás que aguantar el peso que tengan los BMP que incluyas), y otra para dibujar primitivas. Las otras dos, en especial SFML lo lleva de serie (a allegro hay que añadirle también soporte para fuentes y formatos de imagen comprimidos, pero dibuja bien primitivas).
#30
Sakura, no me he liado demasiado con el código como tu comprenderás es bastante largo y difícil de leer sin las tabulaciones, y no creo que hayas localizado un problema en concreto. Sin embargo mencionas lo de comprobar el menor y el mayor. Para calcular esas dos cosas debe hacerse lo siguiente según mis conocimientos, aunque pueda hacerse de otra forma:

--Mayor--

- Variable o matriz de variables mayores a cero
- Realizar la comprobación pertinente entre todos los valores, y asignar a la variable el valor que cumpla la condición.

Hasta aquí creo que has llegado, sino compruébalo, pero donde estoy seguro que fallas es en lo siguiente:

--Menor--

- Tener calculado el mayor / mayores en primer lugar.
- Asignar el/los valores mayores a los menores

- Realizar la comprobación pertinente entre todos los valores, y asignar a la variable el valor que cumpla la condición.

Si te fijas tienes inicializado a 0 los menores. No tiene sentido tener a 0 los menores en el momento de comprobar el menor.