Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 08l00D

#91
Foro Libre / Re: Libros de ingeniería
3 Mayo 2010, 00:00 AM
Por que no te fijas en las bibliografias de los Opencourseware?
En la pagina de MIT hay cursos interesantes para diversas ingenierias...
#92
Cita de: TATETA en 28 Abril 2010, 00:00 AM
Y digo programa porque el dar vida a algo tan complejo como un sistema operativo es algo que solo puede hacerse en equipo.
Y no en cualquier equipo, sino en un gran y preparado equipo. 
Para nada un sistema operativo como tal puede hacerlo cualquiera que tenga conocimiento en el tema y tiempo libre, sino fijate todos los llamados "hobby OS" que hay.... pero no pasan de ser miseros y basicos. Ahora para crear uno competente y como la gente hay que pulir muchas cosas y es demasiado engorroso por decirlo de alguna forma...
#93
Ensamblador, C y Python.
#95
Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico.
13 Abril 2010, 02:02 AM
Cita de: nem666 en 13 Abril 2010, 01:32 AM
Cita de: 08l00D en 13 Abril 2010, 01:21 AM
00:06 ??
jaja, se re nota que esta re tocado el video
Este video fue usado en en fifa street y se supone que les pagaron una pasta a estos camaradas ya por eso de los riesgos de terminar con una pierna rota.xd
Con mas razon si fue usado para un videojuego es todo actuado.
Aparte se nota que la pelota no puede hacer eso y encima pareciera que cuando le pegan la pelota va a 200 km/h  :xD
Igual se ve bien.
#96
Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico.
13 Abril 2010, 01:21 AM
00:06 ??
jaja, se re nota que esta re tocado el video
#97
A mi me parece una buena propuesta, es ridiculo que por ejemplo en el foro de C/C++ se esten planteando dudas de como se implementa tal cosa en Qt, de como se hace esto con OpenGL, de porque no me funciona tal api de windows..
No tiene nada que ver una cosa con la otra, un foro de C/C++(por poner un ejemplo) se deberia tratar de programacion en C/C++. No de como implementar tal funcion de tal libreria en C/C++.
#98
Yo, por mi parte, prefiero creer a que si hay vida despues de esta y no resignarme a servir como abono para la tierra cuando muera. Nadie sabe nada acerca de esto por lo que nadie tiene autoridad como para afirmar nada, por lo que no hay una respuesta a tu pregunta...
Nada mas creencias personales...
#99
ASM / Re: Duda sobre OPCODE
1 Abril 2010, 22:17 PM
Cita de: ..::| D3Bć1 |::. en  1 Abril 2010, 18:14 PM
Y como interpreta esas shellcode el procesador? xD segun tenia entendido el procesador entiende de calculos lógicos y no caracteres hexadecimales.
El procesador hace calculos logicos, lo que el procesador "entiende" son, remontandose a lo mas basico, señales electricas mediante niveles de voltaje las cuales son representadas en el sistema binario (0 y 1)..
Lo de hexadecimal no es mas que una representacion para facilitar la comprension..

http://www.pctechguide.com/21Architecture_Principles.htm

Cita de: ..::| D3Bć1 |::. en  1 Abril 2010, 22:10 PM
claro, pero cada numero hexadecimal representa un caracter no?
No, un numero es un numero, dependiendo de la implementacion y de la interpretacion puede representar algo mas..
vos te debes confundir pensando que las instrucciones que los procesadores entienden son los nmemonicos que se usan en assembly... pero eso no es correcto para nada.. las instrucciones que usan los procesadores son cadenas predefinidas de bits... las cuales en los manuales como por ejemplo de intel estas son representadas en hexadecimal pero esto no quiere decir que ese numero hexadecimal represente el nombre de la instruccion en ascii  :P
Sino fijate que hay ensambladores que cambian el juego de nmemotecnicos que el que propone Intel y el resultado es el mismo.. Eso siempre va a depender de la implantacion ya que no hay nada estandar
#100
ASM / Re: Iniciando, desde -3
26 Marzo 2010, 19:19 PM
No tenes que instalar nada, supongo,  ya que cualquier distribucion de linux "como la gente" incluye las binutils (as, ld, etc, etc)..
aca te dejo un ejemplo simple del hola mundo, esta ensamblado con GAS...
Código (asm) [Seleccionar]

.section .data
hola_mundo:
                    .byte 'H', 'o', 'l', 'a', ',', ' ', 'M','u','n','d','o', 0xa

.section .text
.globl _start
_start:
movl $4, %eax
movl $1, %ebx
movl $12, %edx
movl $hola_mundo, %ecx
int $0x80

movl $1, %eax
movl $0, %ebx
int $0x80