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Mensajes - [VolkS]

#21
que se auto abra e inyecte caracteres 09DSANM0ASDNA0SDNAS0D9ANSD09SAND0SAND, y ahi no seria una aplicacion de w32 valida xD
#22
no te espian, nada mas se excribe en el exe la ruta de donde fue compilado :S.....
#23
cada copia q hagas del exe original tiene que cambiar el hash, porque los programas de p2p chekean el hash en la carpeta shared, y aunque pongas el mismo exe con 20 nombres distintos, solo compartiras 1, asique cambiales el hash agrandole un numero o una variable a cada copia xD.
#24
no le encuentro mucha utilidad :$, pero bien y suerte en el proyect
#25
jajaj lo mejor es que usa
Public Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon.dll" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long


para no ser detectado xDDDDDD! :P,lol

el code esta bastante desordenado...
#26
jajajajaja xD, igual yo no fui, fue ||MadAntrax|| 
#27
Cita de: Sirdarckcat en 28 Diciembre 2006, 09:19 AM
Cita de: [VolkS] en 28 Diciembre 2006, 06:35 AM
Cita de: xDie en 28 Diciembre 2006, 00:13 AM
eso no es un overflow

overflow = desbordamiento....

el msn al no poder procesar esa cantidad de caracteres (alguna variable mal declarada o algo :S), hace que el programa colapse....

lo mas facil es decirle overflow, si para vos no lo es, explicame que es entonces.

1.- No es un overflow, el problema solo es por procesar tantas imagenes, si el otro contacto deja de mandarlas, despues de un tiempo el programa vuelve a la normalidad.

2.- Si es un DoS :P pero temporal xD mas bien seria un flooder.. pero con la caracteristica de que aprovecha que Messenger procesa imagenes individualmente. (no como IExplorer por ejemplo)

3.- ZoneAlarm con la caracteristica de "Flood protection" On, detiene el ataque exitosamente.

Saludos!!

Aunque no envies imagenes tambien crashea.
#28
Cita de: [VolkS] en 28 Diciembre 2006, 06:56 AM
Cita de: DrakoX en 28 Diciembre 2006, 06:48 AM
talvez esté equibocado,
pero yo lo llmaria un DoS,
ya que al enviarle tantos emoticons al msn,
a este no le da el tiempo de procesarlos
lo cual hace que se consuma el 99% de los recursos del sistema,
causando un DoS,
esta es mi simple opinion

salu2 y suerte

Puede que tengas razon, pero un DoS, tendria que consumir el ancho de banda de la otra pc, y eso no lo hace.
por eso creo que lei de MazarD que le llamo:

DoS Memory y algo mas :P.


me cito a mi mismo.
#29
Cita de: DrakoX en 28 Diciembre 2006, 06:48 AM
talvez esté equibocado,
pero yo lo llmaria un DoS,
ya que al enviarle tantos emoticons al msn,
a este no le da el tiempo de procesarlos
lo cual hace que se consuma el 99% de los recursos del sistema,
causando un DoS,
esta es mi simple opinion

salu2 y suerte

Puede que tengas razon, pero un DoS, tendria que consumir el ancho de banda de la otra pc, y eso no lo hace.
por eso creo que lei de MazarD que le llamo:

DoS Memory y algo mas :P.
#30
Cita de: xDie en 28 Diciembre 2006, 00:13 AM
eso no es un overflow

overflow = desbordamiento....

el msn al no poder procesar esa cantidad de caracteres (alguna variable mal declarada o algo :S), hace que el programa colapse....

lo mas facil es decirle overflow, si para vos no lo es, explicame que es entonces.