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Mensajes - Psyke1

#471
Cita de: BlackZeroX▓▓▒▒░░ en 30 Noviembre 2010, 18:25 PM
.
No se si influya en el tiempo o cosas similares solo se que lo hago directamente en la matrix indicada, lo hago como si fueran apis.

* Una de las ventajas que veo es que sabre si el array saliente esta inicializado, y no tendre que pedir otra variable extra como salida en el parametro de la funcion, solo utilizo lo de la funcion...

Dulces Lunas!¡.
.
mmmmmmmmm
Ya veo, muchas gracias, esto lo aplicare de aqui en adelante! ;)

DoEvents! :P
#472
.
Muy buena Black, no se me había ocurrido! :D
mmmmmm
Haces la función Boolean y introduces en los argumentos el array donde se guardara para no tener que hacer esto? :huh:
Código (vb) [Seleccionar]
CreateMatriXBZeroX=OutArray& ' Es por ganar tiempo ?


CitarMadre que codigos
:xD
?¿

DoEvents! :P

#473
Gracias a todos por comentar de verdad! ;)

@Karcry
Cita de: Karcrack en 30 Noviembre 2010, 08:53 AM
Que cheaters de *****!! :¬¬ Normal que me de miedo iniciarme con los Shooters, empiezo a recibir head shoots como un pobre noob :¬¬

El codigo no tengo tiempo de revisarlo, pero seguro que esta muy bien :)

Un saludo, ya tienes mi voto para el concurso ;)
Jajajajajajajajjajajajajaja :laugh:
Pues ya sabes, igaul esta es tu solución... :xD
Tengo ganas de que le mireis las tripas. :P

@Black
Si consigo el conejo (dificil) te lo doy.  :-* :xD

DoEvents! :P
#474
CitarEs posible inyectar un "virus" en un programa creado en vb6 y sacar contraseñas?
Sí, un keylogger mismamente.
Es ético?
No. :¬¬

DoEvents! :P
#475
* Nombre de la aplicación : FrogCheat v1.1
* Autor : Mr. Frog ©
* Lenguaje : vb6
* Descripcion:
CitarEs un Cheat para los shooters (juegos de disparar). :)

Con estas caracteristicas:

1.- Estabiliza el arma al disparar, todo ello con un nivel de intensidad modificable y la posibilidad de tener dos niveles diferentes guardados (arma primaria y arma secundaria). ;)
2.- Dibuja una mirilla estatica la cual aporta mayor precisión a el usuario a la hora de apuntar (disponibles tres modelos: Circular, cruz, equis ; con la posibilidad de elegir hasta entre ocho colores diferentes).  ::)
   * Nota importante: Para poder disfrutar de esta opción debes jugar en modo ventana (soporta OpenGl  :D).
3.- Teclas de acceso rápido para habilitar/deshabilitar la mirilla/NoRecoil asi como el valor de éste (Las teclas pueden ser cambiadas por el usuario).  :P
4.- Una voz te informara de las opciones que habilites/deshabilites y tambien el nivel de NoRecoil actual... (la voz se puede deshabilitar en la sección de configuración)
5.- Alto nivel de compatibilidad, ha sido testeado en varios juegos y en varios SO.
6.- Tengo el orgullo de poder decir que es 100% indetectable (puesto que no actuo directamente sobre el proceso del juego)
7.- Es totalmente portable, no requiere instalación, ni depende de ningún OCX ni libreria adicional.

Mucha más info en :
Post original de FrogCheat v1.1

*Interfaz gráfica :

Gracias, aqui puedes descargar el código fuente + proyecto compilado



La web del proyecto es http://frogcheat.com.ar/

Espero que os haya gustado, si es así, no dudes en votarme. ;)

DoEvents! :P
#476






Hola a todos, os presento uno de mis últimos proyectos : FrogCheat v1.1.
Es un Cheat para los shooters (juegos de disparar). :)
Al principio empezó siendo la segunda versión de el NRC v1.0. :xD
(Esta versión ha sido presentada con prisas para entregarlo dentro de la fecha del concurso de programación de elhacker.net, asi que es posible que tenga algún pequeño error)





1.- Estabiliza el arma al disparar, todo ello con un nivel de intensidad modificable y la posibilidad de tener dos niveles diferentes guardados (arma primaria y arma secundaria). ;)
2.- Dibuja una mirilla estatica la cual aporta mayor precisión a el usuario a la hora de apuntar (disponibles tres modelos: Circular, cruz, equis ; con la posibilidad de elegir hasta entre ocho colores diferentes).  ::)
   * Nota importante: Para poder disfrutar de esta opción debes jugar en modo ventana (soporta OpenGl  :D).
3.- Teclas de acceso rápido para habilitar/deshabilitar la mirilla/NoRecoil asi como el valor de éste (Las teclas pueden ser cambiadas por el usuario).  :P
4.- Una voz te informara de las opciones que habilites/deshabilites y tambien el nivel de NoRecoil actual... (la voz se puede deshabilitar en la sección de configuración)
5.- Alto nivel de compatibilidad, ha sido testeado en varios juegos y en varios SO.
6.- Tengo el orgullo de poder decir que es 100% indetectable (puesto que no actuo directamente sobre el proceso del juego)
7.- Es totalmente portable, no requiere instalación, ni depende de ningún OCX ni libreria adicional.


Bueno, aqui hay algunas capturas que los testers y yo hemos ido tomando para que os hagais una idea de la mirilla estática :




Un video-tutorial que hizo VanHan para que veais como va la cosa :

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=GGCjkfRLAQk[/youtube]


* Autor : Mr. Frog ©
* Excelente diseño  : VanHan
* Agradecimientos  : Raul338 & BlackZer0x & Dessa & LeandroA
* Testers (los más pacientes :P) : Guru6 & Elemental Code & aaronduran2 & VanHan & _kazte_




Esto es todo, espero que os guste, y si así es, no lo dudes y dejame tu voto en el concurso de programación. ;D
Ir al hilo de votaciones del concurso de programación de elhacker.net

Gracias, aqui puedes descargar el código fuente + proyecto compilado



La web del proyecto es http://frogcheat.com.ar/


DoEvents! :P




No os lo vais a creer, me han copiado la idea!!!  :-(
http://goo.gl/pEHMk
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En fin... :xD
#477
Mi versión 2 :
Código (vb) [Seleccionar]
Option Explicit
Option Base 1

Public Function FrogMatrix(ByVal lSize&) As Long()
Dim lTempArr&()
Dim lSum&, lRepeat&, Q&
Dim lCol&, lRow&
   If lSize& > 1 And lSize& < 18 Then
       ReDim lTempArr&(lSize&, lSize&)
       For lCol& = 0 To (lSize& - 1)
           lTempArr&(1, (lCol& + 1)) = lCol&
       Next lCol&
       lRepeat& = 1
       For lRow& = 2 To lSize&
           For lCol& = 1 To lSize&
               If Not ((lCol& + lRepeat&) > lSize&) Then
                   For Q& = 0 To lRepeat&
                       lSum& = lSum& + lTempArr&((lRow& - 1), (lCol& + Q&))
                   Next Q&
               End If
               'lTempArr&(lRow&, lCol&) = IIf((lSum& > 0), lSum&, lTempArr&((lRow& - 1), lCol&))
               If CBool(lSum&) Then
                   lTempArr&(lRow&, lCol&) = lSum&
                   lSum& = 0
               Else
                   lTempArr&(lRow&, lCol&) = lTempArr&((lRow& - 1), lCol&)
               End If
           Next lCol&
           lRepeat& = lRepeat& + 1
       Next lRow&
       FrogMatrix = lTempArr&()
   End If
End Function


DoEvents! :P
#478
 :¬¬
El que faltaba... :silbar: :laugh: :laugh:
Cita de: LeandroA en 29 Noviembre 2010, 17:06 PM
hola no se puede poner valores grandes solo hasta 17
En el reto no hice ninguna referencia fálica creo yo :laugh: , queria poner algo con lo que pudierais competir conmigo :xD
Encima en tu función solo se pueden meter valores menores de edad :laugh:
CitarVal > 17

Yo mirare a ver si hago más rapida la mia, que no la hice para correr... :P

DoEvents! :P
#479
Mi solución:

Código (vb) [Seleccionar]
Option Explicit
Option Base 1

Public Function FrogMatrix(ByVal lSize&) As Long()
Dim lTempArr&()
Dim lSum&, lRepeat&
Dim lCol&, lRow&
   If lSize& > 0 Then
       ReDim lTempArr&(lSize&, lSize&)
       For lCol& = 0 To (lSize& - 1)
           lTempArr&(1, (lCol& + 1)) = lCol&
       Next lCol&
       lRepeat& = 1
       For lRow& = 2 To lSize&
           For lCol& = 1 To lSize&
               lSum& = FrogSum&(lTempArr&(), (lRow& - 1), lCol&, lRepeat&, lSize&)
               lTempArr&(lRow&, lCol&) = IIf((lSum& > 0), lSum&, lTempArr&((lRow& - 1), lCol&))
           Next lCol&
           lRepeat& = lRepeat& + 1
       Next lRow&
       FrogMatrix = lTempArr&()
   End If
End Function

Private Function FrogSum&(ByRef lArray&(), ByVal lRow&, ByVal lCol&, ByVal lRepeat&, ByVal lLimit&)
Dim Q&
   If Not (lCol& + lRepeat& > lLimit&) Then
       For Q& = 0 To lRepeat&
           FrogSum& = FrogSum& + lArray&(lRow&, lCol& + Q&)
       Next Q&
   End If
End Function

' º Un ejemplo :

Private Sub Form_Load()
Const vbBigSpace$ = "    "
Dim x&, y&
Dim sRow$
Dim lSize&
   
   lSize& = 10
   
   For x& = 1 To lSize&
       For y& = 1 To lSize&
           sRow$ = sRow$ & FrogMatrix(lSize)(x&, y&) & vbBigSpace$
       Next y&
       
       Debug.Print sRow$
       sRow$ = vbNullString
   Next x&
End Sub


Devuelve:
0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    
1    3    5    7    9    11    13    15    17    9    
9    15    21    27    33    39    45    41    17    9    
72    96    120    144    158    142    112    41    17    9    
590    660    676    597    470    321    112    41    17    9    
3314    2836    2217    1558    970    321    112    41    17    9    
11328    8055    5236    3028    970    321    112    41    17    9    
29091    17780    9734    3028    970    321    112    41    17    9    
61094    32012    9734    3028    970    321    112    41    17    9    
107338    32012    9734    3028    970    321    112    41    17    9  


DoEvents! :P
#480
Cita de: Elemental Code en 29 Noviembre 2010, 04:16 AM
y despues quiero un boton que cuando lo apriete le saque toda la plata del banco a bill gates.

JAJA

Blackzero tiene algo muy interesante que saca apis y algo mas.
Buscalo
Aqui te lo dejo, lo habia posteado en mi Blog:
http://goo.gl/fMBCA

DoEvents! :P