Sacar información de lo que hace el cursor no es nada complicado gracias a Allegro, gracias a este code, podemos conseguir una especie de shooter.
Os pongo el code y una pantalla de lo que hace, no explicaré nada porque es más sencillo que el agua.
Pantalla:

Code:
Necesitais el pointer.bmp, que sería simple y llanamente un bmp con forma de puntero.

Espero que os guste.
Os pongo el code y una pantalla de lo que hace, no explicaré nada porque es más sencillo que el agua.
Pantalla:

Code:
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <allegro.h> //It's my love
//BY P4|3L0-KOMODO
int main()
{
allegro_init();
install_mouse();
install_keyboard();
set_color_depth(16);
set_gfx_mode(GFX_AUTODETECT_FULLSCREEN, 1024, 768, 0, 0);
BITMAP* mouse_image = load_bitmap("pointer.bmp", 0);
BITMAP* buffer = create_bitmap(screen->w, screen->h);
position_mouse(50,50);
while(!key[KEY_ESC])
{
draw_sprite(buffer, mouse_image, mouse_x, mouse_y);
textprintf_ex(buffer,font,mouse_x,(mouse_y-30),makecol(0,255,255),-1,"%i %i",mouse_x,mouse_y);
if(mouse_b&1 && mouse_b&2){
textprintf_ex(buffer,font,50,50,makecol(250,0,255),-1,"Estas pulsando el boton izquierdo y el boton derecho");
}
else
{
if(mouse_b&1)
textprintf_ex(buffer,font,50,50,makecol(255,0,0),-1,"Estas pulsando el boton izquierdo");
if(mouse_b&2)
textprintf_ex(buffer,font,50,50,makecol(0,0,255),-1,"Estas pulsando el boton derecho");
if(mouse_b&4)
textprintf_ex(buffer,font,50,50,makecol(0,255,0),-1,"Estas pulsando el boton central");
}
blit(buffer, screen, 0, 0, 0, 0, screen->w, screen->h);
clear_bitmap(buffer);
}
return 0;
} END_OF_MAIN()
Necesitais el pointer.bmp, que sería simple y llanamente un bmp con forma de puntero.

Espero que os guste.