Gracias dario espero que funcione
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Mostrar Mensajes Menúfunction Scared ()
{
var dist = (player.position - myT.position).magnitude;
if(dist > scaredDistance) return;
var time = 0.00;
while(time < scaredTime)
{
var moveDirection = myT.position - player.position;
if(moveDirection.magnitude > shyDistance * 1.5)
{
yield;
return;
}
moveDirection.y = 0;
moveDirection = (moveDirection.normalized + (myT.forward * 0.5)).normalized;
offsetMoveDirection = GetPathDirection(myT.position, moveDirection);
if(offsetMoveDirection != Vector3.zero) status = HeronStatus.Running;
else status = HeronStatus.Idle;
yield WaitForSeconds(hitTestTimeIncrement);
time += hitTestTimeIncrement;
}
}
Cita de: kakanariu en 12 Septiembre 2010, 19:39 PMEsto te lo he comprendido un poco mejor.
Espero que ahora me comprendas. Meses y meses intentandolo y al final para casa con las orejas caidas. Y continua ¿porque?
Saludos y por desgracio me voy un tiempo a Las Palmas a cuidar a mi madre 93 años que me la han ingresado. La maquina ya ha dado todo lo que tenia de si.
Un abrazo y hasta mi vuelta a los madriles y que espero sea feliz.
Cita de: Petro_Boca en 12 Septiembre 2010, 19:22 PMJajaja si te dan siempre todo hecho, como aprenderas?
ya esta, ya me funciona... pero no entiendo eso de max y min
Cita de: Petro_Boca en 12 Septiembre 2010, 19:06 PMExplicateCita de: qily en 12 Septiembre 2010, 19:05 PM
¿que queres decir con que la progress bar "controle" al command1_click?
¿que cuando se termine de cargar llame a la funcion command1_click?
decime que parte es lo que no entendes y te doy un ejemplo
oseaa
que la barra de progreso se carge a medida que el boton hace las cosas..