Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Komodo

#111
Foro Libre / ¿Alguien que este en Ing. Informatica?
14 Septiembre 2010, 19:09 PM
Alguien que ahora este en Ingeniera Informatica y lleve ya algunos añitos por aqui programando..que me pueda decir si es lo que se esperaba, si le sirve haber aprendido C/C++ o el lenguaje que haya aprendido.

Esto es importante para mi, así que espero que los ingenieros me digan su experiencia el primer y segundo año de carrera.

Y otra cosa, me refiero a la carrera universitaria en España, preferiblemente.  ;D

Saludos!
#112
lo malo es que no encuentro el tal Non-Steam Down


Gracias juan por la información..

Pero este punto no me queda claro:

Cuando te pregunte en qué carpeta querés instalar, ponele de ruta la carpeta donde tengas instalado Steam-Down,
ejemplo:  C:\Archivos de programa\Steam-Down
#113
Recomiendo para los que se inician en SDL http://sdl.beuc.net/sdl.wiki/FrontPage

Aún estando en inglés, os la rocamiendo.
#115
Por supuesto, LH(me recuerda siempre que pongo esto a una web en la cual estaba antes ;D )

Bueno, primero yo decidi usar esto con Dev-C++ no es mi IDE preferida ni mucho menos, pero tengo conio2, conio, allegro, openGL y SDL ahi entonces decidi ponerme otro DevPack, en esta ocasión fue el de SDL, el cual podeis encontrarlo, aquí http://devpaks.org/details.php?devpak=12

Lo instalais y luego abris DevC++ y creais un nuevo proyecto y buscais hasta encontrar SDL Project le dais creais el main.c y tal y pegais el code de arriba si os funciona todo bien, podeis llorar de alegría :D
#116
Gracias pues he dejado Unity (de hecho me lo voy a desinstalar) prefiero seguir con SDL y Allegro de momento.

PD: Podrían poner cosas también de PyGame :)

PD2: Gracias Ariath, todo lo que aportas me sirve :)


Edito: 13 MB de PDF, id con paciencia para veerlo  ;D
#117
Foro Libre / Re: RIP 2PAC - 14 Aniversario
14 Septiembre 2010, 17:31 PM
Cita de: Lord R.N.A. en 14 Septiembre 2010, 16:57 PM
Para mi con todo respeto esta mejor como esta... al final de las historias cada quien obtiene lo que merece.
jajajaja tienes suerte que jeferi se ha pirado(aunque tambien tienes tu ccosa que ver con esto) porque si llega a ver esto jajaja

se arma un jaleo por aquí. xD
#118
Pero Juan, del CS:S?

El CS1.6 me da realmente lo mismo, con el CS:S he intentado poner lo de -nomaster y nada no vale...

Haber desconectado puedo jugar al CS:S con los bots...pero cuando le doy a encontrar servidor los encuentra pero en TODOS pone que la versión no es la misma que el server, ya busque sobre ese error y era eso..que sin el Steam los servers no funcionaban
#119
Programación C/C++ / Re: Problema empezando con SDL
14 Septiembre 2010, 13:13 PM
Thanks LH resuelto ;)

Todo son las dronjas! jjajja
#120
#include "stdlib.h"
#include "SDL/SDL.h"

int main(int argc, char *argv[])
{
   SDL_Surface *screen;    //Este puntero referenciara al backbuffer
   SDL_Surface *image;    //Este puntero referenciara el bmp
   SDL_Surface *temp;    //Este puntero va a hacer referencia temporal al bmp
   SDL_Rect src, dest;    //Fuente y destino de el blit

   //Primero se inicializan variables y se comprueba si fue exitoso
   if (SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO) != 0) {
       printf("No se pudo inicializar SDL: %s\n", SDL_GetError());
       return 1;
   }

   //
   atexit(SDL_Quit);

   //Inicializando variables de video , profundidad y doble buffer , ademas de pantalla completa
   screen = SDL_SetVideoMode(640, 480, 16, SDL_DOUBLEBUF | SDL_FULLSCREEN);
   if (screen == NULL) {
       printf("No se pudo cambiar modo de video: %s\n", SDL_GetError());
       return 1;
   }

   //Cargar el bmp a una intefaz temporal y comprobar si funciono
   temp = SDL_LoadBMP("image.bmp");
   if (temp == NULL) {
       printf("No se pudo cargar bmp: %s\n", SDL_GetError());
       return 1;
   }

   //Transformar interfaz a la forma adecuada
   image = SDL_DisplayFormat(temp);

   //Liberar interfaz temporal
   SDL_FreeSurface(temp);

   //Construyendo el rectangulo...
   src.x = 0;
   src.y = 0;
   src.w = image->w;    //usar image->w para mostrar el ancho de la imagen
   src.h = image->h;    //usar image->h para mostrar el largo

   //Construyendo el rectangulo.. para la imagen
   dest.x = 100;        //Mostrar la imagen en las coordenadas (100,100)
   dest.y = 100;
   dest.w = image->w;    //Asegurarse que el largo esta bien
   dest.h = image->h;

   //Pasar la imgen a backbuffer
   SDL_BlitSurface(image, &src, screen, &dest);

   //cambiar el backbuffer como principal
   SDL_Flip(screen);

   //Esperar 2.5 segundos para ver la imagen
   SDL_Delay(2500);

   //Liberar intefaz
   SDL_FreeSurface(image);

   //Terminar felizmente xD
   return 0;
}

El caso es que instale en DevC++ con el DevPack SDL y ahora me saca errores, esto claro esta, porque necesito poner algo en el linker

¿Alguien me ayuda?