Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - $Edu$

#1861
Dices modifcar la resolucion desde codigo una vez que se inicia mi aplicacion? y al cerrarla volver a modificar al anterior, asi como en los juegos o que?
#1862
El primer ejercicio talvez quieren hacer que practiques los bucles, haras que tu programa pida un numero A, lo guarde, luego pida el numero B de veces a elevar, y luego haras un bucle que multiplicara A por A las veces qe sea B.

Y el otro ejercicio, es pensarlo, guardar variables con los datos que te den, como Mercedes E280, y hacer verificaciones de lo que ingreso el usuario, Si ingresa Mercedes E280 Entonces Mostrar: 47,000 euros.

Espero haberte ayudado, porque no esperes que te dejen el codigo hecho porque no sera asi ;)
#1863
Como no te va a dejar pegar el codigo?, el codigo me refiero al texto, el que escribes cuando programas por ejemplo:

Código (vb) [Seleccionar]

MsgBox "hola"


Y para subir tu proyecto, entras a mediafire.com y buscas donde diga para subir archivo, y subes tus archivos que ya estaran comprimidos en winrar antes, y luego te daran un link el cual tienes que dejar aca.
#1864
No he usado nunca un descompilador, pero se que existen, y entonces mi pregunta es esta, para que usar olly si se puede descompilar un programa para ver su codigo? es decir olly hace lo mismo pero en ASM, yo preferiria mirarlo en vb6, c, java, etc xD
O cual es el inconveniente?
#1865
Copia y pega el codigo aca simplemente, o es mucho? si es asi tienes que subir los archivos de tu proyecto y nos dejas un link para descargarlo
#1866
Si pero como sabes cuando llego a lo que puede ver?, queria ver alguna otra solucion distinta porque no me gusta mucho las barras esas xD
#1867
Resulta que estoy creando una aplicacion donde aparece un form, que se inicia arriba de todo en la pantalla y a medida que va ingresando dando unos datos ese form se va agrandando hacia abajo, el limite de datos que ingresara ( veces q se agrandara el form) seran 32, por lo que en una resolucion de pantalla de 1280 x 1024 no hay problema porque entra justito, pero que pasa si el usuario tiene una resolucion de pantalla de 1024 x 780? podra ver hasta el dato 24 por ahi, pero luego no vera mas y no podra correr el form hacia arriba ya que solo se permite mover las ventanas hacia los costados como ya sabran.

Que es lo que hacen en esos casos? talvez suena estupida mi pregunta, pero bueno, no seria nada raro en mi :P

Gracias!
#1868
no, me refiero a algo como que busques en google o bing
#1869
google?
#1870
Porque usas Equals? Has leido algun buen tutorial de C# ? hay q leer y leer asi se aprende, busca en google: Lenguaje de programacion C# que es un tutorial en pdf de 300 paginas, las vas leyendo de a poco, repasando, y seguir leyendo.

De todos modos te contesto tu duda, pero a ver si te lees ese tutorial que te digo, veras como se te van muchas dudas ;)
Vos declaras el string letra, luego le asignas el contenido de tu textbox1, pero que tipo de dato crees q es el text1.text ? un string! Entonces si escribe "3173761" sera string igual, lo vimos en el ejemplo anterior que por algo tenias que hacer la conversion de string a integer xD
Digo esto porque estas usando Equals, que si mal no recuerdo es para verificar la igualdad del tipo de los objetos y en tu caso dara tru porque letra es string y "A" como lo pusiste entre comillas es un string, que hubiera sido lo mismo a que pongas "jdawbhdab"

Ahora que ya sabes eso, seguimos con lo que talvez estas intentando hacer, quieres que el usuario ingrese una letra a tu textbox y verifica si es la letra "A", bueno es tan simple como poner if (letra == "A") label2.Text = "tu letra es A";
A cambio de Equals, ahora estamos verificando los valores de las variables, no su tipo.


Ahora si, te digo que cuando un textbox1 esta vacio, en realidad esta vacio pero es "" su valor, entonces no habra errores ninguno y aca no se usan manejos de errores ( Try-Catch) sino que se hace una verificacion antes de lo que quieras hacer, poniendo:

Código (csharp) [Seleccionar]

if (letra == "") MessageBox.Show("Ingresa una letra");


Saludos!