video tutoriales de php

Iniciado por tahaclix, 15 Julio 2006, 15:55 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

merolhack

Y no los pueden subir a YouTube? así no caducarían y no se tendría que registrar uno  :rolleyes:
PHP Web Developer
Joomla, jQuery, MySQL, CSS, etc...

Android APP Developer http://android-dev.tumblr.com/

дٳŦ٭

Cita de: tahaclix en 19 Agosto 2006, 03:34 AM
YA estan los video tuto de php aqui bajenlos antes de q caduquen..

www.programacionweb.mobstop.com

En que parte?  :huh:


Con sangre andaluza :)


deya

Bingo ! ! !  :D

Pues yo tengo todos los VideoTutoriales de Php y MySQL los cuáles he descargado desde el sitio del autor:

http://www.illasaron.com/html

Uno de los mejores sitios para aprender en la red. También podrán encontrar muchos videos sobre diversos temas de informática y demás.

Salu2  ;)

Pd: ¿Por qué el autor de este post desde un inicio no hizo referencia directa al sitio de donde se descargó los videos para poder subirlos a badongo.com?

Me indigna.  >:(  ;D
"No es mas pobre el que tiene poco, sino el que mucho ambiciona" Charles Chaplin.


tahaclix

No yo no los he bajado de hay me los prestaron en un cd, bueno realmente son dos y me parecio buena idea subirlos a la red...

Saludoss:::::::

deya

Cita de: tahaclix en 22 Agosto 2006, 22:04 PM
No yo no los he bajado de hay me los prestaron en un cd, bueno realmente son dos y me parecio buena idea subirlos a la red...

Saludoss:::::::

Ah bueno. Ok muchaho. Todo tranqui.  ;D

Salu2  ;)
"No es mas pobre el que tiene poco, sino el que mucho ambiciona" Charles Chaplin.


MakiaResc

huy la pagina de illus... es la mejor en videos xD... amimme gustan y tengo 1 DVD de puros videos....


tahaclix

ok, los videos tambien estan alli... Pero si no los pueden descargar de alli aqui hay otra opcion...

Saludos

DSiGN3r


deya

Cita de: D-SiGnEr en  3 Octubre 2006, 03:08 AM
Un hurra por Jesús Conde! ;D

No sólo un hurra, si no millones de hurras.

El profesor Jesús es el mejor del mundo. Con razón lleva nombre de maestro.

Salu2  ;)
"No es mas pobre el que tiene poco, sino el que mucho ambiciona" Charles Chaplin.


DSiGN3r

Deya yo también me he pasado horas oyendo hablar al maese Jesús... Es realmente increíble la dedicación de este hombre. Cuanto se aprende con él...  :)