Video curso de Master en PHP 3 Niveles - INDICE - 8 gigas de videotutoriales

Iniciado por Graphixx, 24 Septiembre 2013, 11:06 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Graphixx

Actualizado, Semana 3 del Nivel Avanzado.
Por favor alguien que lo descargue, confirma si el iso si contiene todos los videos de la imagen, es que me quedo la duda de si
este iso si cargo bien, gracias.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Graphixx

Actualizado, lista la ultima semana del master en PHP, Semana 4 del Nivel Avanzado, !!!! CURSO COMPLETO !!!!!
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Senior++

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

Giancarlort

Hola, crees que podrias poner los temas q abarcan estos videos, Gracias!!

Graphixx

Cita de: Giancarlort en 22 Noviembre 2013, 20:47 PM
Hola, crees que podrias poner los temas q abarcan estos videos, Gracias!!

Compañero en cada enlace, cada semana tiene una captura de pantalla con los nombres de los videos, que son muy descriptivos e indican exactamente de que va el curso... no te vas arrepentir de descargarlo, ese "curso profesional" cuesta 600 Euros hacerlo en su pagina oficial.
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Giancarlort

Si amigo muchas gracias, los estoy bajando me seran de muchisima utilidad xD

Trane!


asdre

En primer lugar muchas gracias, pero veo que son videotutoriales, y no es un "curso" en si, con casos prácticos a resolver por el alumno y con las soluciones en otra parte, para cotejar si está bien o por el contrario es erróneo.

shellb_c0de

"Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.