vectores con imagenes y evento onclick

Iniciado por Atemu, 26 Junio 2013, 00:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atemu

engelx muchas gracias, preciso ando haciendo los ejercicios de phpya, muy interesante esa pagina, leere los de javascript y jquery, para entender un poco mas, muchas gracias por todo, mañana pruebo lo que me dejaste y a entendero :D!, de nuevo muchas gracias y mil disculpas mi ignorancia   :) :)

engel lex

la ignorancia solo requiere excusa cuando se hace ego de ella o no se combate :P

en mi ciudad en una de las vias principales hubo por muchos años un letrero muy grande decia "dios perdona, la ignorancia no"

mientras estés dispuesto a entender, no necesitas excusar tu ignorancia ;)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Atemu

engelx muchas gracias, creo que ya fui capaz de hacer lo que necesitaba gracias a tu ayuda, cualkier cosa te comento, de nuevo muchas gracias y a terminar el proyecto ^^  :) :) :)