varias conexiones

Iniciado por jakolaz, 25 Noviembre 2013, 17:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jakolaz

holoa a todos:
espero m puedan ayudar, necesito hacer 2 conexiones a 2 bases de datos en distinto servidores. me explico, tengo 2 tablas identicas en ambas bases de datos y necesito hacer replicas, cuando a la tabla A haga un INSERT, UPDATE o DELETE a algun registro, en la tabla B haga lo mismo y viceversa.
se les agradece cualquier ayuda

#!drvy

¿Y cual es el problema ? Cada instancia de un objeto es unica en PHP y trabaja por su cuenta. No hace falta mas que hacer las dos conexiones y punto.

Saludos

basickdagger

Cita de: jakolaz en 25 Noviembre 2013, 17:03 PM
holoa a todos:
espero m puedan ayudar, necesito hacer 2 conexiones a 2 bases de datos en distinto servidores. me explico, tengo 2 tablas identicas en ambas bases de datos y necesito hacer replicas, cuando a la tabla A haga un INSERT, UPDATE o DELETE a algun registro, en la tabla B haga lo mismo y viceversa.
se les agradece cualquier ayuda

tambien pudieras crear otra tabla llamada respaldo y con un trigger realizar esos cambios... aunque no le veo mucho sentido realizar 2 inserts, yo optaría por realizar el respaldo cuando se hace un update o delete salu2

Graphixx

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog