Sobre bases de datos.

Iniciado por WildFroVII, 28 Agosto 2008, 20:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WildFroVII

Tengo un formulario en html llamado búsuqueda.

Necesito saber como se contruye una base de datos, si con simples documentos hechos con acess ya se tienen apañados los links a los que el formulario recurre.

Diabliyo

Para utilizar bases de datos no existe forma mas comveniente, segura y flexible que utilizar Bases de datos con MySQL utilizando PHP para generar paginas web y manipular la base de datos.

bye

NaSaRiD15

Te recomiendo que si lo quieres probar de forma local, para iniciarte en esto, intales el wamp en tu pc, y luego el MYSQL FRONT, que te permite gestionar bien las bases de datos.

Como el mysql front no esta tan facil de conseguir, al menos a mi me costo encontrarlo, me tome el trabajo de subiertelo a rapidshare.

MySQL Front

Saludos, por mas dudas pregunta.
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...

cassiani

Cita de: Diabliyo en 30 Agosto 2008, 07:40 AM
Para utilizar bases de datos no existe forma mas comveniente, segura y flexible que utilizar Bases de datos con MySQL

No te olvides de PostgreSQL que además es software libre  ;)

Cita de: NaSaRiD15 en 30 Agosto 2008, 16:14 PM
Te recomiendo que si lo quieres probar de forma local, para iniciarte en esto, intales el wamp en tu pc, y luego el MYSQL FRONT, que te permite gestionar bien las bases de datos.

y entonces donde queda el PHPMyAdmin? si mal no recuerdo, el Wamp lo trae y si no es así, el Xampp si y de eso si estoy seguro  ;)

saludos!

NaSaRiD15

Mmmm ahora me dejaste dudando, no se si lo trae, de todas formas le deje el sql-front con el que podra gestionar las base de datos de forma local.

Saludos.
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...

cassiani

Si, en esos tres paquetes esta incluido (en los dos mencinados anteriormente y el AppServ). Y tambien puedes gestionar la base de datos de forma local.

saludos!