SMS desde PHP (Mexico)

Iniciado por ZharkD, 24 Junio 2010, 23:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZharkD

Buenas,

Pues eh intentado hacer un script para envio de SMS desde php pero no me llegan, noc que estoy haciendo mal. Aver si pueden ayudarme o aclararme si es o no esto posible.

Código (php) [Seleccionar]
$numero= $_GET['numerocel']; /* el numero del cel */
$mensaje= $_GET['mensajeenv'];
$server = 'sms.itelcel.com'; // Intente con: mms.itelcel.com y tampoco funciono.

$mensaje = wordwrap($mensaje, 100);
$destinatario = $numero.'@'.$server;

$para = $destinatario;
$asunto = 'SMS';
$cabeceras = 'From: estoy@mypagina.com' . "\r\n" .
'Reply-To: estoy@mypagina.com' . "\r\n" .
'X-Mailer: PHP/';

mail($para, $asunto, $mensaje, $cabeceras);
echo 'El mensaje fue enviado!!! a '.$destinatario;

Podrian ayudarme?

MinusFour

Eso es para enviar un mail, no para enviar SMS. Lo que tú quieres es más complicado, o en su defecto mucho más sencillo.

Shell Root

Cita de: MinusFour en 24 Junio 2010, 23:53 PMLo que tú quieres es más complicado, o en su defecto mucho más sencillo.
:huh:
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

MinusFour

Espera, he investigado acerca de esto un poco y parece que no estás tan perdido como yo creía. También encontre acerca de mms.itelcel.com pero creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos y verificar que tienen ese servicio y preguntar por los servidores.

ZharkD

En su defecto, saben como se podria hacer el script para mandar una grabacion de voz como la que usa google?
La finalidad de este script es la misma, deseo enviar codigos de confirmacion a un movil para verificar y validar registros de "verdaderas personas". Alguna idea?

MinusFour

Encontre información acerca de las SMS gateways, creo que eso es lo más aproximado a lo que buscas. Pero no pude encontrar ninguna que fuera gratis :/

Encontre esto también: http://www.ozekisms.com/index.php?owpn=327

Pero algo me dice que como quiera no es una solución gratuita...

ZharkD

Hola,

Ya encontre el problema, llame y TELCEL no ofrece ese servicio desde un SMS Gateway, unica y exclusivamente desde su pagina, (tal ves por eso NUNCA me llego el codigo de google via SMS).

Y habra algun script para mandar una "llamada" con el codigo (como hace google)?

tomastamm

Mi seleccione www.2-waysms.com mejores y más baratos, Api

AWES0MN

Hola,te sirve éste código?

//INICIO DEL SCRIPT PHP
$fp=$fp fopen("temp.txt","w+"); 

// creamos y preparamos el fichero 
fwrite($fp$mensaje26); 

// escribimos dentro el contenido de la variable $mensaje, que es un campo de texto de un formulario

fclose($fp); 

//cerramos el fichero

system('cat temp.txt |gnokii --sendsms $numero'.escapeshellarg($numero));

// llamada al sistema para ejecutar gnokii con el contenido del fichero temp.txt. 
// escapellarg($numero) es una funcion php que recoge el contenido de un formulario en la variable $numero,
// y lo pasa como argumento a un comando 

?//FIN DEL SCRIPT PHP

"Hay 10 tipos de personas el mundo: aquellas que entienden los binarios y las que no" - Anónimo.

Gentoo GNU/Linux

mokoMonster

AWES0MN tengo una duda acerca de ese script, como puede este funcionar si no hay algún servidor para el envio?

Saludos
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange