[Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL)

Iniciado por Hadess_inf, 20 Enero 2012, 13:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vera-sistemas

Que tal ahora tengo este error  Parse error: syntax error, unexpected '=' in C:\wamp\www\site\seleccion.php on line 57

JhEsAr

Me pueden ayudar... el sistema no me funciona... ni siquiera me logea, por mas que hague los pasos que anteriormente sitan... :(

JhEsAr

Ayuda..... me sale todo error en loos codigos..

vsconfiguraciones

estimado logre instalar e ingresar como :

usuario: reveca
pass    : 1


pero no logro poder ingresar las notas, si me puedes ayudar te lo agracederia...

Mi correo para estar en contacto: vsconfiguraciones@gmail.com

saludos

JhEsAr

Hola amigos del foro, disculpen la molestiaa... pasa que ya hice funcionar el sistema en un 80% pero aun me falta lo que es el calculo del promedio de la s notas del alumno...

Agadeceria muchisimo si alguien me pudiera ayudar con estooo....

Gracias de antemano...

Att. JhEsAr


samnick

Hola que tal como estan amigos necesito ayuda en la Intranet nosé porque me sale este error...estuve intentando arreglarlo pero nada. haber si me echan una mano.

Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/gobier12/public_html/intranet/principal.php on line 43

miguelcatala

Buenos dias,

He istalado el script tal y como habeis comentado y no me da ningun error.

Al acceder me sale "Datos Incorrectos" con user: reveca y pas: 1

Tambien he probado con otros usuarios y tampoco me funciona. El estado de los usuarios los he cambiado a 1.

Alguien sabe cual podria se el motivo?

Muchas gracias

pabelnes

El sistema no me funciona... ni siquiera me logea, ya hice todos lo pasos y no me puedo entrar

Hadess_inf

Con esto deberia funcionar al 100%

1) Descomprimir archivo y colocar en WWW (sea appserver, WAMP, etc).
2) En la carpeta site localizar el archivo conexion.php y cambiar la cadena de conexion con los datos de su servidor
   Antes: $conex = array('localhost','root','31100886','dbintranet');
   Despues : $conex = array('localhost','root','root','dbintranet'); <- Este es mi caso
3) En el archivo conexion.php veran que se tiene que crear una base de datos con el nombre "dbintranet"
4) Una vez creado se tiene que importar el archivo web.sql (contiene estructura y algunas tuplas - esto demora un poco).
5) En la carpeta WWW/SITE hay un archivo llamado procedimientos_sistema.sql abrirlo y copiar todo el contenido.
6) Entrar a la consola y establecer el delimiter en //, luego pegar lo que previamente se copio (archivo procedimientos_sistema.sql), ojo no olvidar seleccionar la base de datos dbintranet antes de pegar los procedimientos.
7) En la base de datos ejecutar la siguiente instruccion: UPDATE clave SET clave = '202cb962ac59075b964b07152d234b70' WHERE idclave = 6;
8) En al base de datos ejecutar la siguiente instrucciong: ALTER DATABASE  `dbintranet` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_spanish2_ci.
9) Cargar la pagina e ingresar con los siguientes datos: usuario -> ruth y clave -> 123

murainisco

Amigos, no logro hacer funcionar el sistema,  aunque ya hice todos los cambios necesarios.

Porfavor ayuda.