Script para Firefox

Iniciado por adninc5, 22 Enero 2009, 01:05 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

adninc5

Hola tengo una pagina hospedada en geocities y unicamente muestra publicidad en firefox, si la ves en ie u opera no.
¿Como puedo crear un script que solamente funcione en firefox para advertir a los visitantes para que cambien de navegador?. Agradecere sus respuestas.
La pagina es http://es.geocities.com/ruizadan10/, si la abren desde www.adanruiz10.tk no muestra publicidad en esa pagina, pero al dar click en otro enlace y cambiar de pagina si. Gracias.

#!drvy

Código (php) [Seleccionar]
<?php
//bsm
if (eregi("Firefox",$_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])) {echo "Estas jodido my friend";}
?>

aunque es bastante inseguro puesto que podria tener cambiado su header por cualquier cosa...

Saludos

adninc5

Cita de: #bsm en 22 Enero 2009, 03:40 AM
<?php
//bsm
if (eregi("Firefox",$_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])) {echo "Estas jodido my friend";}
?>

aunque es bastante inseguro puesto que podria tener cambiado su header por cualquier cosa...

Saludos

Gracias por el script, pero no me funciono, ¿de casualidad tienes otro?

WHK

Primeramente en que lenguaje quieres el script o que elnguaje sabes programar para que puedas adaptar un ejemplo a tu necesidad?

PHP, javascript, ASPX, AJAX  :-\  o no sabes programar? si es así entonces di masomenos como lo quieres y en que lenguaje para que te lo puedan hacer si es que hay alguien disponible porque el ejemplo de #bsm estubo super claro y funcional, no se como lo probaste o pusiste para saber si te servía o no.

Erik#

Algo así mejor:

<?php
//bsm
if (strstr($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], "Firefox")) {echo "Estas jodido my friend";}
?>

#!drvy

Cita de: Erik# en 22 Enero 2009, 17:34 PM
Algo así mejor:

<?php
//bsm
if (strstr($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], "Firefox")) {echo "Estas jodido my friend";}
?>

Cual es la diferencia ? con eregi buscas la string en la variable y con strstr selecionas todo despues de la string indicada ? no veo sentido  :¬¬

Saludos

Erik#