Problemas con mi web

Iniciado por Tyrz, 14 Noviembre 2007, 16:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrz

Buenas tengo una web en PHP ya acabada, la web va de letras de canciones así que todo se hace usando bases de datos, para pasar de sección a sección es pasando variables por la URL, el problema es que la he subido a dos hosts( los dos soportan PHP)
y la web se ve pero no hace nada, es decir yo pulso en el link para ir a Buscar y lo unico que sale es la portada
la web es esta www.amenazainvisible.es/index.php (el dominio no es mio solo es de prueba) y como podes ver no hace nada al pulsar, si alguien sabe la solución se lo agradecería mucho y si no pues en cuanto este en mi pc pongo el code para ver si podéis ayudarme
Muchas Gracias :)
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

Tyrz

Ya está eran las variables globales! Si a alguien le pasa ya sabe por que es jeje
Gracias de todas formas ahora miraré a ver que puedo hacer con la web
Saludos
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf