Pregunta sobre require_once

Iniciado por Skeletron, 2 Marzo 2010, 22:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skeletron

Tengo 1 solo .php donde está toda la funcionabilidad de la web.
Esta muy mal eso?
Y arriba de todo tengo esa sentencia, por si entran a la sección de registro, que ahí es donde se utiliza..

Todo esta hecho con ELSEIF

jdc

No hay problema, sólo que sí quisieras optimizarla para que consuma menos servidor sí llegara a ser gigante xD tendrías que empezar por separar. A mi también me gusta hacer los scripts en un sólo archivo, no recuerdo sí hay break en php pero sí lo hay o algo similar trata de poner algo asi...

elseif($var=hola){
...Hace esto...
break;

Asi cortas el script

De todas formas entiendo que php carga el script completo antes de mostrar el resultado

Skeletron

Cita de: ‭ en  3 Marzo 2010, 06:35 AM
De todas formas entiendo que php carga el script completo antes de mostrar el resultado
Si.. Y es un gran problema tener todo eso en la ram :(

Ya estoy modularizando

MinusFour

Como yo lo tengo entendido, la diferencia entre require_once e include_once es que el require tiene efecto antes de ser compilado, se anexa el código y se procede a compilar. Mientras que el include se evalua durante la ejecución del script...

Y el require(_once) te tira un error fatal si no encuentra un archivo, mientras que el include(_once) solo te da un warning.

~ Yoya ~

Cita de: Castg! en  3 Marzo 2010, 00:12 AM
igual que raul. pero otra cosa, para que te quede nomas. una cosa es require, que lo consulta, y otra es include, que lo agrega.
Lol, la diferencia de include y requiere es:

Si usas la función require() para incluir un archivo y ese archivo no existe el script para, pero si usas la función include() para incluir un archivo y ese archivo no existe el script se sigue ejecutando aunque el archivo incluido no exista.

Info

Acerca de require_once y include_once la única diferencia esque se necesita llamar solo una vez el script como lo cito OzX.
CitarTambien existe require_once y include_once, la unica diferencia esta en que solamente se llama 1 sola vez xD¡, lo recomiendan bastante para optimizar.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.