PHP en Ubuntu y Dreamweaver

Iniciado por mokoMonster, 11 Abril 2010, 03:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mokoMonster

Bueno pues ya que no he logrado instalar Dreamweaver con wine en Ubuntu, me preguntaba si alguien de ustedes sabe de algun programa parecido a Dreamweaver, donde se puedan editar desde los codigos de PHP, HTML, CSS, etc.. hasta ver el preview de los mismos.
Intente con KompoZer pero solo soporta HTML..

Espero me puedan ayudar.
Saludos  ;)
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange

Nakp

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

x7uk

MmM bueno yo uso KATE xDD o un editor de texto jeje
y xampp :)

Saludos
backtrack/hispanic-community-member/x7uk

KrossPock

yo uso bluefish, de todas formas, no te hace todo como el dw, en windows no lo usaba, no me gusta, no se porqe xD, usaba notepad++


mokoMonster

Tendre de prueba el Quanta+, al parecer es exactamente lo que busco, aunque me encantaria tener el Dreamweaver, creo que mejor lo instalare tambien en una maquina virtual :D

Muchas Grcias tios :D
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange

дٳŦ٭

Creo que los CS no los soporta, del que si recuerdo es del MX, creo que el problema es por el servicio de FLEX que incorpora en los CS.


Con sangre andaluza :)


mokoMonster

El Quanta si soporta CSS :D Es practicamente como en Dreamweaver, ahora uso Quanta sobre linux y esta perfecto :D
Muchas Gracias.
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual."
Lagrange

:ohk<any>

El DW se puede instalar con el wine, no desistas yo lo hice y funciona de maravilla ;D
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

Spider-Net

Instálalo con el CrossOver, yo instalé Dreamweaver con Crossover y me funciona perfectamente.

дٳŦ٭

Cita de: mokoMonster en 13 Abril 2010, 16:59 PM
El Quanta si soporta CSS :D Es practicamente como en Dreamweaver, ahora uso Quanta sobre linux y esta perfecto :D
Muchas Gracias.

CS, no CSS xDD


Con sangre andaluza :)