NOTICE no lo puedo evitar

Iniciado por Xaina, 14 Julio 2009, 22:20 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xaina

Hola, estoy tratando de hacer un index, es un atabla con iframe como me dijo Azielito me ha funcionado la idea, en el iframe menu a la izquierda estoy llamando a un archivo que deberia formar un menu de enlaces de acuerdo a si se ha seleccionado un subitem o no, el caso es que me muestra los enlaces pero tambien el codigo php y no deberia, no entiendo. estoy haciendo uso del wampserver.

lo otro es, que no puedo desactivar el NOTICE, ya me fui a ";error_reporting  =  E_ALL" y lo puse asi en comentario, reinicie el serviodr pero nada, no me deja de mostrar el notice.

alguien tiene idea de porque me muestra el codigo php y por que no me evita colocar el notice?

gracias, y miren que ya he buscado, pero ya me lie ;)

Xaina

chicos ya lo soluciones, no se por que no me sirvio configurandolo desde el mismo php.ini, pero lo pude desactivar desde el menu del wampserver, tanto lo del notice como lo del codigo php que me mostraba, aunque no entendi lo ultimo, resulta que tuve que instalar unas versiones anteriores del wamp-apache y el wamp-php para solucionarlo .. :\

bueno, ahi se los dejo chau

дٳŦ٭

Con sangre andaluza :)

Xaina

gracias!! cierto!! pero.. si yo dejo comentada la linea "error_reporting  =  E_ALL" en el php.ini no deberia de dejar de aparecer? o toy errada, eso con la idea de evitarme el "error_reporting(0);" porque asi deberia colocarlo en cada pagina no?

gracias por responder..

xaina

дٳŦ٭

Cita de: Xaina en 14 Julio 2009, 23:12 PM
gracias!! cierto!! pero.. si yo dejo comentada la linea "error_reporting  =  E_ALL" en el php.ini no deberia de dejar de aparecer? o toy errada, eso con la idea de evitarme el "error_reporting(0);" porque asi deberia colocarlo en cada pagina no?

gracias por responder..

xaina

Nop.. por default te mostrará aunque sea el nivel más bajo de error. Saludos

Con sangre andaluza :)