NO SE NADA DE PHP!!!!

Iniciado por MSolid, 5 Enero 2010, 17:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MSolid

hola que tal pues estoy en serios problemas  >:(no se nada de php y necesito entregar un programa con ese lenguaje eh visto algunos tuto pero son casi como los que tiene nocion de ello y yo no lo tengo no se si ustedes los de foro tendra algun tuto... o lo que sea para aprender php pero desde nivel cero la verdad les soy sincero de nuevo gracias por su valiosa ayuda.

aver cuando tomamos los chescos  :laugh: :laugh: :laugh:

cuidense por cierto FELIZ AÑO A TODOS
MSolid

jdc

Bueno empecemos...

Código (php) [Seleccionar]

<?php

echo 'Hola Mundo';

?>



Haz que imprima en pantalla Hola Mundo en algun servidor, empieza a leer cualquier tutorial o busca un script adaptable a lo que necesitas y luego no te comprometas con cosas que no puedas cumplir

. . .

- Si es un trabajo particular, devuelve el dinero.
- Si es un trabajo para la escuela, repruebalo y tomalo con mas seriedad.

Gretz ¡

MSolid

oye amigos gracias no es un trabajo particular es de la escuela por eso lo quiero tomar con mas seriedad y claro que puedo cumplir amigo por eso es que pedi algun tuto de todas formas ya navegue y ya vi unos buenos solo quiero diferenetes tutos para saber cual es el que mas e acomoda y gracia ehh todo se puede no hay nada imposible
MSolid

:ohk<any>

Cita de: MSolid en  5 Enero 2010, 17:25 PM
hola que tal pues estoy en serios problemas  >:(no se nada de php y necesito entregar un programa con ese lenguaje eh visto algunos tuto pero son casi como los que tiene nocion de ello y yo no lo tengo no se si ustedes los de foro tendra algun tuto... o lo que sea para aprender php pero desde nivel cero la verdad les soy sincero de nuevo gracias por su valiosa ayuda.

aver cuando tomamos los chescos  :laugh: :laugh: :laugh:

cuidense por cierto FELIZ AÑO A TODOS

Aqui tienes varios enlaces de manuales y tutos que te van a ayudar bastante.

Saludos
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

Nakp

tu problema no es saber PHP, sino que no sabes programar y la llevas mal :-/
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

:ohk<any>

Cita de: Nakp en  6 Enero 2010, 05:00 AM
tu problema no es saber PHP, sino que no sabes programar y la llevas mal :-/


:-\

Que empieze con html, ahi no se programa nada  :rolleyes: :rolleyes:
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

WHK

no puedes aprender a programar php de un dia para otro y mucho menos si no te interesó aprender en el momento porque eso significa que no te interesa aprender tampoco, solo quieres sacar la calificación y ya.
Yo que tu elegiría una carrera que realmente te guste.

seba123neo

necesitas esto:



y le pagas a uno que sepa y listo.

y pregunta ¿de que se trata el programa?
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

^Tifa^

Yo le sugeriria que comenzase con pseudocodigo  :rolleyes:  no estaria mal  ;) para ir captando la logica de programacion digo...