Necesito ayuda con esto.

Iniciado por neopuerta360, 18 Octubre 2010, 23:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shell Root

Y...

Leíste mi POST anterior? Lo entendiste?
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

neopuerta360

Este codigo no es para saber si una pagina existe o no. Es para agregarle un efecto a nuestra web y tambien no ahorramos volver hacer una pagina desde el principio. La pagina que puse error.php es para hacer nuestra propia pagina de error ya que tengo problemas en hacerla en mi@.

XD entendiste?? :huh: ;D

NO!

Shell Root

jajajajjajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaja

Respondeme lo que te pregunte,
Cita de: Shell Root en 25 Octubre 2010, 03:56 AMLeíste mi POST anterior? Lo entendiste?
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

neopuerta360

No no lo entendi,Lo que pasa es que yo no estudie esos codigos.

Shell Root

OMG! Los usas y sin saber para que sirven y cómo funcionan? OMG!  ;-)
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

[L]ord [R]NA

Ya veo que alguien algun dia te dira que el codigo funciona, que hace maravillas y tendra una shell a tu servidor.

neopuerta360

Lo que quiero decir es que no entendi lo que me pregunto
Shell Root.

Y si se como sirve el codigo y para que funciona.para quelo sepas.

Shell Root

Cita de: neopuerta360 en 25 Octubre 2010, 22:14 PMY si se como sirve el codigo y para que funciona.para quelo sepas.
Cita de: neopuerta360 en 25 Octubre 2010, 04:12 AM...,Lo que pasa es que yo no estudie esos codigos.

Siiii, como digas...
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

neopuerta360

jajaja que risa meda.Hablamos mañana por que tengo que estudiar XD.

neopuerta360

Hola a todos ya arregle el codigo q nesesitava....si los dejo y se lo explico...Ha ya se mas de php.jejejeje :laugh: :laugh:


Código (php) [Seleccionar]

<?
if($id == "") {
include("principal.php");
}
else {
if(file_exists("$id.php")) {
include("$id.php"); }
else {
include("error.php");
}
}
?>


*Incluye la pagina por defecto...si no hemos activado la funcion "id" ejemplo: index.php?id=login

include("principal.php");


*Comprueba si la pagina existe ejemplo: login.php

if(file_exists("$id.php")) {


*Si la pagina existe la incluye...

include("$id.php"); }


*Si la pagina no existe incluye la pagina de error (error.php)

include("error.php");


Nota: Todas las paginas deben estar en el mismo directorio...

-Espero q hayan entendido, Gracias! ;D