Mensaje mientras carga PHP

Iniciado por javirk, 9 Mayo 2012, 18:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javirk

Hola, estoy con un problema que no sé cómo arreglar. Tengo un formulario para buscar dentro de la web, pero le cuesta bastante mostrar los resultados, y lo que quiero es que mientras está buscando salga algo en medio de la página que ponga "cargando..." o algo así. Los datos del formulario los envío por POST a otra página distinta. Y no sé ni cómo empezar, supongo que será con javascript, pero no sé. ¿podéis ayudarme?

Un saludo

s00rk

Podrias hacer que en esa pagina muestre el mensaje y mediante mismo javascript en alguna parte haga la peticion al archivo donde para que busque la info y cuando este obtenga el codigo o el resultado, quite el mensaje de cargando y muestre lo obtenido.

it3r

Usa ajax a travez de jquery, es sencillo enviás mediante ajax las variable POST y mientras carga puedes poner un cargando o una imagen, lo que quieras  ;D.

Saludos

pwnz

Si no te quieres complicar mucho con javascript ajax etc... prueba a usar esta funcion
Código (php) [Seleccionar]

<?php
function flush_buffers(){
    
ob_end_flush();
    
ob_flush();
    
flush();
    
ob_start();
}
?>


Haz una llamada a la funcion cada vez que quieras mostrar un mensaje aunque el script no haya acabado su ejecución te mostrará el mensaje igual. por ejemplo
Código (php) [Seleccionar]

<?php
while (1<2){
echo 
"mensaje";
flush_buffers();
sleep(1);
}
?>