loading mientras se construye un pdf

Iniciado por fdap91, 27 Octubre 2014, 13:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdap91

Buenos dias, quisiera saber si alguien tiene un ejemplo o me puede explicar como poner un loading o una progress bar mientras se esta construyendo el pdf y que este desaparesca para poder ver el pdf

dimitrix

Cita de: fdap91 en 27 Octubre 2014, 13:38 PM
Buenos dias, quisiera saber si alguien tiene un ejemplo o me puede explicar como poner un loading o una progress bar mientras se esta construyendo el pdf y que este desaparesca para poder ver el pdf

Un PDF se puede generar en microsegundos ¿Para que un loading?

Shell Root

Cita de: dimitrix en 31 Octubre 2014, 04:18 AMUn PDF se puede generar en microsegundos ¿Para que un loading?
No siempre es así, debes de tener en cuenta calculos, consultas, etc.
Demoran x cantidad de tiempo dependiendo de las acciones realizadas, no queriendo decir que podría demorar eternidades.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

engel lex

puedes en php, en las variables de sesión crear una llamada "carga_php" y la colocas a 1 mientras se crea el php, usas un ajax que llame a un php que le diga si carga_php es 1, de ser así que muestre la barrita, en el script de creación del pdf luego de creado destruyes carga_php, así el ajax sabrá que fue terminado el proceso
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

dimitrix

CitarNo siempre es así, debes de tener en cuenta calculos, consultas, etc.
Demoran x cantidad de tiempo dependiendo de las acciones realizadas, no queriendo decir que podría demorar eternidades.

I know, lo he usado mucho y he creado varios tutos, pero si "de verdad" te tarda más de 3 segundos, creo que deberías de cambarte del hosting gratuito a uno de pago  :xD