Menú Principal

juego en php

Iniciado por Mr.Chispa, 7 Octubre 2006, 09:49 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr.Chispa

hola a todos, estoy viendo la posibilidad de hacer un juego q se juega mediante el browser(ej: ogame, vendetta, etc) y me sugieron los siguientes problemas, comop uedo hacer q el servidor siga procesando los datos del juego, como ya algunos o todos saben cuando uno entra a una web le piden la pagina al server y el server la modifica por asi decirlo y te la envia, para mi ese es el unico momento en q puedo procesar los datos de todos los jugadores,¿Alguien sabe algun metodo mejor ya q este me parece q no es uno de los mejores? saludos  :)

[.:: NauJFracT ::.]

El mejor método es no usar PHP...
Jaja, mentiras, a que te refieres con:
Citarel unico momento en q puedo procesar los datos?

De vuelta...

Mr.Chispa

es q quiero q se pueda jugar con el browser, a lo q me referia es si alguien tiene alguna idea al respecto ya q se me complica procesar  los datos si en el unico momento q lo puedo hacer es cuando alguien pide una pagina, lo q se me ocurrio es q cuando sucede eso , por ejemplo, un jugador ataca al otro, entonces proceso los datos de ambos jugadores y aplico la subrutina de ataque. saludos

Hans el Topo

necesitas k algo te lo actualice, lo normal es utilizar un programita para actualizarlo cada x time o usar el cron de linux o el at de windows... k te lancen por ejemplo el script php para actualizar tu juego o eso ya como se te ocurra
 

Mr.Chispa

no es lo q tenia en mente, por q en ese caso tendria q tener un servidor propio q actualice pero eso no lo puedo hacer y aparte se corre el riesgo de q se retrace o viseversa

Hans el Topo

para k se atrase o se retrase deberias controlar tu el código... que si tan siquiera te pones a pensarlo lo sacas fácil... que yo sepa no existe ninguna otra opción... para actualizarlo en tiempo real(cada minuto) tienes que hacer eso, tener un ejecutable k te se lance cada minuto,(lanzando un script php y tal)  y si es necesario actualizar el juego k lo haga... el modo tiñoso seria tener un navegador abierto con el script deseado y k se autorecargue cada x time...
 

Mr.Chispa

esa podria ser otra pero no puedo dejar una pc funcionando las 24 hs solo para actualizar el juego  :(. voy a tratar de hacer q cuando un jugador pida la pagina calcule de algun modo segun el tiempo de la ultima actualizacion. saludos

Thaorius

Sino usa un cron, muchos servidores tienen, seguro podes.

Saludos
Si te sirvio mi aporte, encontrarás más en www.teoxstudios.com. Gracias!
Buscando un buen hosting? Click aquí

Mr.Chispa

q dato interesenate, dond e puedo  buscar informcaion sobre el cron?

Thaorius

Busca en el panel de control de tu pagina web algo como "tareas programadas" o "cron", sino fijate si tu plan lo permite.

En caso que no tengas siempre podes hacerlo por el metodo matematico.

Saludos
Si te sirvio mi aporte, encontrarás más en www.teoxstudios.com. Gracias!
Buscando un buen hosting? Click aquí