Inconveniente para mostrar imágenes obtenidas con cURL

Iniciado por 4rkn63l, 23 Noviembre 2011, 19:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4rkn63l

Que tal foro. Quisiera que me ayudaran a encontrar una solucion al siguiente inconveniente, estoy haciendo un numero x de peticiones  GET continuas a un script .php en un servidor remoto a traves de cURL. Este script devuelve una imagen, asi que uso el siguiente codigo para crear una imagen a partir del flujo devuelto :

Código (php) [Seleccionar]

.
.
$response = curl_exec($handler);
.
.
$img = imagecreatefromstring($response);
$images[$i]=$img;

$images es un array donde almaceno cada imagen creada, para luego mostrarlas en el navegador de la siguiente manera:
Código (php) [Seleccionar]

header('Content-Type: image/jpeg');
foreach($images as $img)
{
imagejpeg($img);
imagedestroy($img);
}

El problema es que solo me muestra la primera imagen, he comprobado que el array contenga mas de un elemento (imagen), tambien he probado almecenar dichas imagenes en disco duro y todo bien. Supongo que el inconveniente tiene que ver con las cabeceras, les agradeceria que me pudiesen ayudar.

#!drvy

Hola, por lógica deduzco, que lo que quieres hacer es mostrar todas las imagenes a la vez ? cosa que es imposible, pues no las unes.

Me explico

Tu obtienes la imagen, y la muestras con el foreach, pero das a entender que solo tiene que aparecer una imagen.

Si quieres que aparezcan todas, tendrías que jugar con el GD de PHP para unirlas todas en una y ahí mostrarla.

Saludos

Carluís

Cita de: drvy | BSM en 27 Noviembre 2011, 16:17 PM
Hola, por lógica deduzco, que lo que quieres hacer es mostrar todas las imagenes a la vez ? cosa que es imposible, pues no las unes.

Me explico

Tu obtienes la imagen, y la muestras con el foreach, pero das a entender que solo tiene que aparecer una imagen.

Si quieres que aparezcan todas, tendrías que jugar con el GD de PHP para unirlas todas en una y ahí mostrarla.

Saludos

Estoy de acuerdo con el amigo drvy, puedes probar también con fopen utiliza php4

Saludos.
Desarrollo Web, Blogging, Diseño: http://onsoni.blogspot.com

4rkn63l

Lo de unirlas ya lo habia pensado, pero no me resulta por que luego las quiero trabajar individualmente. Por el momento lo que estoy haciendo es almacenar la imagen en disco, y luego las cargo como elementos imagen en html. Estoy investigando sobre alguna forma de lograrlo mediante Ajax o Json.