If con 2 variables

Iniciado por julioli, 5 Febrero 2009, 02:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julioli

podrian decirme que es lo que tengo que poner aqui

este es el codigo:

if( $var1 == $ver1  ??????  $var2 == $ver2){ blablabla......

quisiera que si se cumple que $var1 == $ver1 y $var2 == $ver2 realize la accion.
e provado poniendo $var1 == $ver1 && $var2 == $ver2 y tambien $var1 == $ver1 and $var2 == $ver2 pero no funciona

ayudenme porfavor

NaSaRiD15

Y algun conector de los de PHP , probaste con AND y con  && ???

Deberia funcionarte.. que se yo, capas estas haciendo algo mal, la verdad, estoy un poco olvidado.

Saludos.

P.D: disculpa ahora re lei tu post, y vi que ya los probaste, podes decir el numero del error? o que es exactamente lo que te pone?
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...

Nakp

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

julioli

ups lo escribi mal

pero sigo teniendo el problema

no me muestra ningun codigo de error =S

Nakp

ningun error en ninguna linea? si tienes activado el reporte de errores y no te muestra un error entonces no es error de programación sino de lógica
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

julioli

estuve viendo el phpinfo y display_errors = OFF

NaSaRiD15

Eso creo que lo podias modificar en tu php.ini siempre y cuando seas administrador..

Estas trabajando en el local con un WAMP o en un servidor?..

Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...

julioli

NaSaRiD15

Porque no pegas aca el codigo entero de lo que estas programando, y asi derepente te podemos decir cual es el problema.

Saludos.

julioli

el codigo es basicamente lo que esta en el primer post

<?
if($user == "user" && $pass == "1234"){echo "Succed";}else{echo "Error";}
?>