Identificar Usuario Normal Y Usuario Administrador

Iniciado por Xx Zode xX, 1 Diciembre 2016, 05:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xx Zode xX

hola usuarios del foro nesesito un poco de su ayuda la verdad como dice el tema nesesito identificar que tipo de usuario es si es usuario o un administrador hice este codigo pero segun me marca un error en la linea 65 que es el cierre de </html> me gustaria saber si ustedes pueden encontrar el error ya que me atore en esta aparte y si tengo algo de tiempo intentando hacer

Código (php) [Seleccionar]
<?php
session_start
();
$valido=true;
      if(isset(
$_POST['entrar'])){

/*Entra solo si se presiona el boton entrar*/

//datos de acceso

$host="localhost";

$usuario="root";

$contra="root";

$db="cursos";

//establecer la conexion

$testconecmysql_pconnect($host,$usuario,$contra) or die ("No se puede conectar");

mysql_select_db($db) or die ("No se encuentra la base de datos especificada");

$nombre=$_POST['usuario'];

$contrasena=$_POST['contra'];

$consulta="SELECT id, usuario,contrasena FROM usuario where usuario='$nombre' AND contrasena='$contrasena'";

$result=mysql_query($consulta) or die (mysql_error());

$filasnmysql_num_rows($result);

if($row=mysql_fetch_array($res)){

$_SESSION['id']=$row['id']; // descargo id de la bd

$_SESSION['usuario']=$row['usuario']; // descargo el nombre de la base de datos

$ns=$row['tipo_Usuario']; // descargo el niver de usuario

if($ns==0){ // relizo la comparacion para saber a q menu de usuario me va direcionar si es NivelUsuario 1 va al pagina inicio administrador

header("refresh:0.1 ;url=/admin.php");
                }
            else{
header("location:pagina.php"); //si el NivelUsuario es mayor o diferente a 1 va la pagina inicio del usuario normal

}
}
?>

<!DOCTYPE html>

<html>
<head>
    <title>Validacion de Formulario PHP</title>
    <link href="css/estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css">
</head>

<body>
    <p class="texto">Sistema De Cursos<br>
    'Instituto Tecnologico Superior De Panuco'</p>

<div id="form">
        <p>Ingresa los datos correspondientes</p>

<form action="index.php" method=
        "post">
            <p>Usuario:</p><input name="usuario" type="text"><br>

<p>Contraseña:</p><input name="contra" type="password"><br>
            <input name="entrar" type="submit" value="ENTRAR">
            <?php if ($valido==false) {
                echo 
'<p>Datos incorrectos <br/><a href="index.php">Intente de nuevo</a></p>';
            }

?>

</form>
    </div>
</body>
</html>

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Xx Zode xX

engel lex

cuenta cuantos { y } tienes... deben ser la misma cantidad ese es el error
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Xx Zode xX

Cita de: engel lex en  1 Diciembre 2016, 06:02 AM
cuenta cuantos { y } tienes... deben ser la misma cantidad ese es el error
ya lo hice tengo la misma cantidad pero aun asi el error sigue

engel lex

no se tu, pero en el codigo publicado arriba los cuento y no hay la misma cantidad

Xx Zode xX

Cita de: engel lex en  1 Diciembre 2016, 06:18 AM
no se tu, pero en el codigo publicado arriba los cuento y no hay la misma cantidad

gracias amigo pero me surgio otro error en la linea 23 que es esta parte if($row=mysql_fetch_array($res)){

me dice esto

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\Sistema_Login_Basededatos\index.php on line 23

engel lex

primero... recomuendo que no uses la extensión mysql porque está obsoleta, usa la extensión mysqli que es casi identica...

con respecto a tu problema te pregunto... donde declaraste $res?