Menú Principal

Framework php

Iniciado por [ Alberto], 27 Enero 2007, 04:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[ Alberto]

me ha gustado el CodeIgniter, lo que eh visto en los webcast de la pagina, me puse a mirar que otros frameworks ay para php y encontre una de ZEND, no se por cual inclinarme me gustaria estuar ambas pero no tengo tanto tiempo queria que alguno de vosotros que ya ayan probado alguna de las 2 me cuente que tal les parecio y si es posible crear un proyecto grande con ellas (lei que el CodeIgniter estaba orientado a paginas pequeñas)

Gracias ;)
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas

alone-in-the-chat

io te puedo dar las mejores referencias del code igniter y bueno de trabajar con el en un proyecto grande puedes usar las clases que tiene ya creadas para tu fin eso como que te evitaria mucho trabajo  :D no es un framework como los de java pero te puede servir mucho sobre el zend nunca lo eh manejado .
Saludos.
Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall
d[n_n]b

[ Alberto]

encontre esta lista de los 10 mejores eso me dejo mas indeciso y sin contar  otros mas como el cake, pear... :-\

http://www.tufuncion.com/top10_framework

[ Alberto]

Sabes donde puedo conseguir documentacion en español sobre el code igniter casi todo lo que encuentro esta en ingles :(

alone-in-the-chat

xDººº pues desgraciadamente no. pero si deseas aprendes y estar actualizado hasta algo de frances tendras que aprender :D
Saludos.
Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall
d[n_n]b