Menú Principal

error en php

Iniciado por jelsir, 23 Abril 2014, 08:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jelsir

buen día solicitando de su ayuda porque me sale este error y cual podría ser la solución en phpmyadmin:

#2005 - Unknown MySQL server host 'localhost' (11001)
(`'·.¸(`'·.¸ ¸.·'´)¸.·'´)
«´¨`·...[JeLsIr] «
(¸.·'´(¸.·'´ `'·.¸)`'·.¸)

engel lex

no estás diciendo nada... vas a tener que postear por lo menos como tienes tu servidor montado...

"#2005 - Unknown MySQL server host 'localhost' (11001)" = no se consigue el servidor mysql en la direccion "localhost"
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

gAb1

Hola, el error te esta indicando que en esa dirección no encuentra ningún servidor MySQL. Comprueba que has instalado y configurado correctamente el servidor de MySQL.

Si tienes problemas instalando o configurándolo, nosotros te ayudamos, pero danos suficiente información, como te dice engel lex, explícanos un poco tu situación.

Saludos.

jelsir

hola muchas gracias por su tiempo lo tengo localmente, pero le encontré la solución fue algo casual ya que ingrese a la carpeta de appserver luego al apache y di doble click en donde dice apache start y se cargo rápidamente.

muy amables... gracias!!!!!!!
«´¨`·...[JeLsIr] «

jelsir

Cita de: jelsir en 24 Abril 2014, 05:46 AM
hola muchas gracias por su tiempo lo tengo localmente, pero le encontré la solución fue algo casual ya que ingrese a la carpeta de appserver luego al apache y di doble click en donde dice apache start y se cargo rápidamente.

muy amables... gracias!!!!!!!
hola sigo teniendo el problema estoy tratando de visualizar mi proyecto me sale estos mensaje mi servidor el local(localhost)
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Unknown MySQL server host 'localhost' (11001) in C:\AppServ\www\inventario\Inventario\conexion\login.php on line 6

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unknown MySQL server host 'localhost' (11001) in C:\AppServ\www\inventario\Inventario\conexion\login.php on line 9

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in C:\AppServ\www\inventario\Inventario\conexion\login.php on line 9

Warning: mysql_close(): no MySQL-Link resource supplied in C:\AppServ\www\inventario\Inventario\conexion\login.php on line 13

Warning: session_destroy() [function.session-destroy]: Trying to destroy uninitialized session in C:\AppServ\www\inventario\Inventario\conexion\login.php on line 33

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\inventario\Inventario\conexion\login.php:6) in C:\AppServ\www\inventario\Inventario\conexion\login.php on line 34
«´¨`·...[JeLsIr] «

Graphixx

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog