Duda codigo PHP

Iniciado por knox18, 9 Septiembre 2007, 15:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_bro

Por lycos no es, yo estuve muchos años en lycos y siempre me funciono todo  ;D

Saludos.

knox18

pues a ver si algien me puede ayudar xk yo toi ya un pokito harto de intentarlo y no funcion :S
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

Alex_bro

Buenas,
el codigo esta bien, asi que solo pueden ser los permisos, intenta darle 777 para probarlo solo... si no se lo das por seguridad luego lo bloqueas con htaccess...

Podria ser que no conectara bien por el ftp? hazlo de forma local que abra emails.txt.

Saludos.

knox18

tiene k ser problemas del servidor xk aora tampoco me krea el arxivo emails.txt... asi k no tengo ni idea x cierto man dixo k ai un comando para introducir en el archivo de texto para meterle la privacidad 777 k komando es? esk yo lo ago desde el IE en el ftp en opciones del archivo... un saludo
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

Alex_bro

El comando es solo cuando tienes acceso por SSH, pero las opciones del archivo es lo mismo, ya que lo que hace el ftp es mandar ese comando que dices al servidor, asi se hace con el ftp.

Saludos.